miércoles, 25 de abril de 2012

La Princesita Rebelde!

Mi amor chiquito ultimamente está actuando muy agresiva, se la pasa dando galletas en la cara a todas las personas...bueno, en realidad a Elvis y a mi. No crean que porque ella es chiquita las galletas no duelen, ella da bien duro. Lo peor del caso es que ella le da a uno y luego se rie. Yo la he corregido y ella lo que hace es que se rie y lo toma a relajo, sin embargo, cuando su papi la corrige ella llora. Nieves dice que ella tiene sentimientos, pero parece que solo los tiene con su papi porque conmigo ni se inmuta.
A veces pone la carita como una loquita. Aqui va la prueba!
Otra de sus maniobras es morder. Ella no encuentra que hacer con todos esos dientes, cuando no es mordiendo es crujiendo los dientes.
Mi preciosa es un terremoto humano, no hay quien la pare se la pasa de aqui para allá y de allá para acá.
Tira unos gritos que no son nada de la realeza. Los vecinos van a creer que la están matando!
A pesar de todas estas acciones que no son de una princesa real, ella sigue siendo la princesita de esta casa y de nuestros corazones. Seguimos puliendola y al final esperamos convertirla en una niña amable, buena, cariñosa, amorosa y temerosa de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario