domingo, 22 de julio de 2012

Cumpleaños de Joshua!

Mi pelotero Joshua estaba de cumpleaños y Evelis fue a disfrutar!
Joshua adora a mi Princesita!
Desde que el la ve la agarra, la cuida, la besa y la quiere para el.
A Joshua lo conozco desde que nació, es hijo de amiga Minerva y siempre he estado presente en todos sus momentos importantes. El es un sobrino mas que tengo y me dice titi al igual que mis sobrinos de sangre.
A mi niño le encanta la pelota, es uno de los mejores peloteros en su equipo y a pesar de vivir en Queens cerca del Shea Stadium es un fan de los Yankees!
Yo le había mandado hacer ese vestido de los Yankees a Evelis para el cumpleaños de Erick Jr. y gracias a Dios que lo pudo volver a usar para el de Joshua.
En esta foto no se le ve la carita a Evelis pero ella está riendose!
El cumpleaños de Joshua es el 24 pero Minerva lo hizo antes para poder ayudarme a mi en el cumpleaños de Evelis...por eso la adoro!
El cake!
Los cupcakes!
Toda la decoración estaba bella y la animación buenísima!
popcorn
Mi hija no quiso a ninguna de las mujeres pero desde que Carlitos llegó se fue para donde el - es una machera!!
Felicidades Joshua, que Dios te bendiga y que cumplas muchos mas!
Te amamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario