miércoles, 11 de julio de 2012

Lista Para Ver a Su Tio!

 La Princesita Evelis se puso BELLA para ver a su tio YOVA graduarse de Ingles!
Desde que se da cuenta que tiene el lazo en la cabeza se lo arranca! 
Nos fuimos solas para la graduación porque Elvis estaba trabajando.
La graduación fue preciosa!
El discurso lo tuvo la abuela postiza de Evelis, "Eucaris" y me hizo llorar en cantidad. 
Todo fue en Ingles!
Yova tuvo la lectura Bíblica y le quedó muy bien!
El sermon lo tuvo Sandra, quien también me hizo llorar muchísimo. 
El tema se trataba de esta lectura:
"Mas si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y sois reconvenidos de la ley como transgresores".
Santiago 2:9
A veces creemos que no es nada discriminar a otros, tratar mal a los demás, o inclusive tener favoritismo pero la Biblia dice que esto es PECADO!
Debemos tener mucho ojo con esto porque es algo que pasamos por alto y que lo vemos a diario!
Después de la ceremonia hubo una recepción HERMOSA! Lastima que no pude tomar fotos!
Le dije a Giovan que le tomara una foto a YOVA y esta fue la unica que tomó!
Felicidades YOVA, te queremos y pronto te escucharemos solo SPEAKING ENGLISH

Llegué a la casa tarde porque llevé a Yova a visitar a Shirley que estaba enferma!
Karina me llamó y me dijo que me estaba esperando porque quería que yo le viera la ropa que tenia puesta. Se veia HERMOSA pero como siempre no quiso fotos.
Para mi sorpresa Elvis y Karina me esperaron en la sala en donde habían tenido una larga conversación. Elvis la aconsejó como un padre y ella lo escuchó atenta y le pidió consejos. Ella hasta le tradujo una carta! 
Pidiendole a Jesus que cuide a Karina y le de sabiduría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario