viernes, 13 de julio de 2012

Un Con Todo!!!! RANDOM!!!

Atras quedaron los dias de escribir todos los dias en el Blog y de tomarles fotos a Evelis diariamente.
La vida se me ha complicado un poco o mejor dicho MUCHO!

Evelis me tiene las manos llenas y me deja pocos momentos libres. Tomarle fotos es un suicidio porque se mueve muchísimo, ya no se deja poner lazos en la cabeza y como se imaginaran la madre no es muy experta en estas situaciones.

KARINA está aqui y por mucho que adore su compañía es otra preocupación mas que tengo...Que donde esta? Que si comió? Con quien anda? A que hora llega? Que no coma tantas porquerías? Y la lista sigue.

Comencé esta semana a dar clase de verano y Dios es tan bueno que tengo dos futuras maestras tomando practica conmigo y me ayudan en cantidad.

No puedo creer como en pocos días la vida nos puede cambiar tanto, en un abrir y cerrar de ojos muchas personas cercanas a mi se mudan y dejan a NY. 

Estoy atrasada con el cumpleaños de Evelis. Tengo tanto por hacer en tan poco tiempo! La mayoría de las invitaciones fueron enviadas pero todavía faltan algunas por enviar.

Tenemos familiares de Puerto Rico y Santo Domingo aquí y he compartido bastante con ellos!

La gripe nos ha golpeado fuerte, primero fue Evelis, luego mami, le siguió Elvis y ahora soy yo.

Hoy fuimos a Brooklyn y caminamos un rato. Vivimos en NY y casi nunca disfrutamos la ciudad - una perdida de tiempo como diria Karina!

Karina se fue a Boston por el fin de semana con unas amigas y esto me tiene nerviosa. Si lees esto por favor ora por ella!

Hoy murió un gran amigo de papi y me dio mucha pena con el. Cuando lo llamé lo noté muy triste! No creo haber conocido a Kilito pero siempre escuchaba a papi hablar de el. Oremos por sus familiares!

Gracias a Dios que es Viernes!!! Gracias a Dios que podemos descansar de una semana de mucho afán!

Esta ha sido una entrada loca y de temas al azar!!!! Feliz fin de semana!


1 comentario: