martes, 24 de julio de 2012

Dia De Los Primos!


Hoy se celebra el dia de los primos, aquellos muchachos con los cuales creciste, con quienes hiciste todas las travesuras del mundo, aquellos que fueron mas que primos...fueron amigos, fueron hermanos.
Para muchos ellos son los hermanos que nunca tuvieron, para otros son los compañeros de toda una vida, son los cómplices, son nuestros cachachanes.
Sin mis primos mi vida hubiese sido muy triste e insipida. Soy la mayor de 4 hermanos y por mucho tiempo solo tuve a mis primos con quienes compartir. De parte de ambas familias mis primos hermanos han sido mis hermanos. Mis primas hermanas mas cercanas y con las cuales mas he compartido son  Keila, Gloria, Morena, Ana Silvia y Olga Marina, Odalis, Melaine - cuantos recuerdos tenemos. Juntas vivimos los tiempos de enamorarnos de nuestro primer amor, viajes, compras, travesuras, pleitos, bochinches, risas, llantos, nacimiento de nuestros hijos, perdida de nuestros abuelos, a las mas pequeñas las vemos como hijas etc. Los primos hermanos son un paqueton: Frank, Yova, Oni, Deivi, Pololo, Enriquillo, Fernando, Edward, Rafael, Anniel. (Solo estoy mencionando los mas allegados pero hay muchos mas). Luego están los que no son primos hermanos pero los cuales nos tratamos como tal - Mildarys, Tania, Frinet, Obec, Isaris, Kathia, Ariel, Diobelka, Chola y muchos, muchos mas.

Gracias a todos por ser una parte importante en mi vida! Gracias por los momentos compartidos, por todo lo que hemos vivido. De cada uno de ustedes guardo anécdotas que nunca voy a olvidar. Los amo y les deseo un feliz día de PRIMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario