domingo, 23 de septiembre de 2012

No Hay Felicidad Completa!

Como saben Elvis y yo nos mudamos a Virginia en donde estamos rentando hasta que consigamos una casa para comprar. En esta semana comenzamos a mirar casas y vimos como 20 casas (queria tener una lista de las casas pero como se que voy a ver muchas mejor hablo de las que me interesan).
Hasta ahora a Elvis le han interesado 2 casas pero ningunas de las dos llenan mis expectativas. Ayer encontré una casa en el internet y desde que la vi dije esa casa me fascina.
Hoy fuimos a verla y no me fascinó, me requete fascinó, me encantó, es como si la persona que vivia ahi era mi otra yo porque tenemos los mismos gustos. Casi lloro de la emoción!
Ustedes se preguntarán cual es el problema? El problema es el area, no está en el area adecuada.
Henrico está dividido en el este y oeste, ahora mismo vivo en el oeste que es la mejor parte y esta casa queda en el este. De este lado he visto barrios que me gustan pero cuando voy a las casas no me llenan.

Que hago?
Si ven esta casa ustedes se vuelven locos!
Estoy segura que a mami le encantaria!
Por ahora mi REALTOR la va a ir a ver para darme su opinión mientras yo sigo buscando y llorando por perder la mejor casa que he visto!
Si alguien tiene una varita mágica por favor me la presta para yo poner esta casa de este lado de Henrico.

Ahora ayudenme a orar para que podamos encontrar otra que me mueva el tapete como lo hizo esta!

Como dice la canción:
Enamorada de ella
Loca perdida por ella
y veo que su estrella
de mis manos se me va!


3 comentarios:

  1. Ms. De La Rosa cuando mi esposo y yo estábamos buscando apartamento para mudarnos buscamos muchísimo y después de un mes de estar en busca encontramos el apartamento ideal el único problema era que estaba localizado en un quinto piso sin elevador ( tengo un problema en la rodilla debido a un accidente de carro y no sabia si era recomendable subir tantos escalones) después de tanto pensarlo decidimos aceptar el apartamento porque mi rodilla y yo necesitábamos el ejercicio; he inclusive, decidimos que había mas pro que en contra. Tenga paciencia, pienselo bien, y pidale mucho a Dios. Yo creo que va a encontrar la casa de sus sueños pero si usted siente en su corazón que esta es la casa que mas dá el barrio ( entiendo que quiere lo mejor para su familia y su hijas) trate de indagar quizás el barrio no es tan malo como usted piensa. Lizmary :)

    ResponderEliminar
  2. Kary, el Senor te va a poner en tu camino la casa que te va a encantar, solo espera y confia!!!!
    Rossy Rivera

    ResponderEliminar
  3. Date el gusto manix!!!!!!!!!
    Joselyn Bartett!

    ResponderEliminar