sábado, 3 de noviembre de 2012

La Política!


Como he dicho en muchas ocasiones hay temas de los cuales no me gusta hablar y uno de ellos es la política. Sin embargo hoy quiero decir que estoy feliz porque por primera vez mi hija Karina pudo votar en las elecciones tempranas que tienen en Ohio. Mi adorada Karina si le gusta hablar de política, ella sigue los debates y todo el proceso electoral como si ella fuera parte del gabinete. En varias ocasiones me ha preguntado si yo estoy siguiendo estas elecciones y cuando yo le digo que no me dice "tu deberías, esto es algo serio mami".

Hoy Michelle Obama fue a su colegio a hablar y ella estaba contando los días para ir a verla. Me puedo imaginar todo lo que gritó cada vez que Michelle decía algo que a ella le agradaba. Me alegra mucho que Karina esté al tanto de  todo este proceso electoral y que en un futuro ella pueda recordar con orgullo que ella fue parte activa de las elecciones del 2012 - 2016.

Faltan solo dos dias para las elecciones, dos días para que se elija al próximo presidente de los Estados Unidos y mientras todos se afanan y mi hija se emociona yo sigo tranquila como si nada estuviera pasando. Desde hace mucho tiempo me he propuesto no discutir sobre política, ni gastar mi tiempo por un presidente que por mas que trate de hacer las cosas bien siempre encontrará obstáculos que le impedirán desarrollar sus planes. 

Tenemos un Dios que pone y quita reyes y mientras nosotros votamos por nuestro candidato solo El decidirá quien será nuestro próximo presidente!

Karina: me alegra mucho por ti la etapa que estas viviendo, disfrutala! Yo hice lo mismo en mi tiempo, ahora te toca a ti. Solo recuerda que no debes poner toda tu confianza en un hombre porque los hombres fallan. Pon tu confianza en Jesus y ahí si tu voto estará seguro!
Love you!!!!

Que si voy a votar? Pues claro!!!
Que si creo que mi candidato es el mejor? De los dos que hay si, pero también creo que es muy poco lo que el puede hacer para cambiar la situación en la que se encuentra este pais!


1 comentario:

  1. Yes we must vote our future depends on it on the new generation up and coming let us be reminded the history and power to vote especially for women.

    Sandra Herrera

    ResponderEliminar