lunes, 1 de abril de 2013

Easter 2013!

Ayer amanecio lloviendo y no pudimos salir a recoger los huevos del dia de Easter. Como es de esperarse yo no iba a dejar pasar el dia sin hacerle algo a mi Chiquita, así que Karina y yo la pusimos a recoger huevos en la sala. No fue tan divertido como yo esperaba  pero gracias a Dios el dia de hoy fue soleado, hermoso y con una temperatura de 72 grados!
Le puse huevos por todo el frente de la casa, algunos con uvas adentro y otros con chocolates!
Mi chiquita estaba feliz!!
Ella abria cada huevo y cuando encontraba una uva se ponía loca de contenta!
Luego ella ponía el huevo dentro de la canasta! 
Mi amor Chiquito corria, se reía y comia uvas a todo dar!
De esto se trata la vida...
de disfrutar con tus hijos,
de dejar bellos recuerdos en sus mentes,
de crear memorias!
Nada me hace mas feliz que el ver a mi hijita sonreír!
Gracias a Dios por la oportunidad que nos da de disfrutar un día como hoy!
Aqui van 2 videos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario