jueves, 11 de abril de 2013

Fotos del Celular y Algo Mas!!!

En los últimos dias Evelis ha estado mas apegada a Karina que nunca!
La llama "ARINA" y cuando le preguntan quien es su hermana y quien la quiere mucho dice "ARINA".
Las uvas siguen siendo su fruta preferida, dice "iero uvas".
Todos los días ella dice "pez" y hay que llevarla a ver los peces!
El viernes pasado yo iba a caminar y Evelis quiso venir conmigo.
Ella caminó todo el recorrido sin cansarse.
Saludaba a todos los que veia incluyendo los animales!
Le encanta escuchar a los pajaritos cantar!!!
Karina ha cuidado de Evelis esta semana y para mi sorpresa lo ha hecho muy bien y no se han peleado. 
No se si tiene que ver que no lo está haciendo de gratis, le vamos a pagar para que complete lo que le falta para su viaje!
A mi me encantan los "Cherry Blossoms" y para mi delicia en mi patio tenemos varios arboles y se ven hermosos en esta temporada!
Es lo primero que veo cuando me levanto!
En nuestra segunda caminata caminamos al lago!
Yo había visto el lago de lejos pero nunca había ido a sentarme es un lugar precioso, tranquilo, romántico y que brinda mucha paz!
Voy a tener que ir mas a menudo!
Evelis sigue hablando mucho - demasiado diría yo!
Por decir:
arroparnos - "poparnos"
mojado - "miao"
Patito Juan - "Can"
comer - "mer"
wipes - "aips"
dice "baño" 
Su canción preferida de estos días es "Biblia".
Biblia, Biblia
Dios me habla a mi
Al leer puedo ver
Dios me habla a mi!
Ella dice "Bibia, Bibia a mi".
Con esos ladrillos de la escalera que se ven en la foto se ha pelado todas las rodillas!
Sabe bajar y subir todas las escaleras incluyendo la de la casa!
Está aprendiendo a contar en Ingles!
Se sabe las vocales!!!
Me llama "mom".

Como siempre EVELIS y KARINA me llevan a la carrera...
peor feliz de compartir estas locas etapas de mis hijas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario