viernes, 5 de abril de 2013

Una Semana de Ama De Casa!

Hoy hace una semana que estoy de vacaciones - staycation- y me la he pasado de ama de casa con mis hijas y esposo. Como siempre digo, trabajar en la casa no es nada fácil, ahora necesito otras vacaciones.
Hemos pasado días agradables y otros no tan agradables!
El lunes nos pasamos todo el dia fuera, salimos a desayunar, fuimos a una cita para ver una escuela, compramos los "knobs" para el gavetero de Evelis, Karina compró algunas cosas para su viaje, fuimos al banco e hicimos un sin fin de diligencias.
En la tarde pusimos a Evelis a recoger huevos.
El martes creo que Evelis y yo salimos al correo, fuimos al Mall y luego nos quedamos en la casa.
En la tarde cuando Elvis llegó nos fuimos a buscar la mesa del comedor - esa es otra historia!
El miércoles nos fuimos las tres a comer, luego fuimos a Home Goods a comprar los adornos del baño de las chicas. 
En la tarde vinieron Garis, Indiana y Chaguerito a ver a Evelis y le trajeron un chancletas de regalo preciosas!
Ayer, Evelis y yo nos fuimos desde temprano al supermercado y a una tienda. Luego vinimos a cocinar e hice un delicioso manjar-alitasde pollo al horno, ensalada de papa, vegetales al vapor, bizcocho con crema de caramelo.
Hoy nos vamos temprano a comprar los ingredientes para hacer unas habichuelas con dulce - por fin!
Mas acontecimientos:
Elvis comenzó a remodelar el baño de las hijas/visitas.
Evelis está feliz en su casa. Cuando llega dice "casa", todo se lo encuentra lindo, le encanta el patio.
Su pasatiempo de esta semana es sacar todo de mi cartera.
Tenia mucho que no se paraba del "car seat", pero ayer mientras veníamos del supermercado, se quitó el cinturón y se pasó para el asiento del frente - luego le muestro la foto!
Karina y ella tienen momentos de amor y momentos de pleito. Evelis siempre gana las peleas!
Todo el mundo tiene que pararse a saludar a Evelis porque ella a todos les dice "hi", les tira besos y luego dice "bye".
En esta semana le di una pela a Evelis por halarme el pelo!
Evelis ha llamado a muchísimas personas de mi celular!
Sigue usando el inodoro!!!! 
Karina sigue con los planes de su viaje a Ghana. Ya le falta poco para lograr su objetivo. Necesitamos mas libros de niños!
En esta semana me han hecho mucha falta mis amigos de mi trabajo de NY!
He podido hablar por teléfono con varias personas que hace tiempo no hablaba!
Lavé varias maquinas de ropa pero no he limpiado mucho - el dia no me da para tantas cosas!
Bueno...una semana en la casa, ahora a regresar con pilas nuevas para el trabajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario