domingo, 21 de abril de 2013

Mi Jardin!

Siempre me han gustado las flores y las plantas, en mi apartamento en NY traté varias veces de tener algunas pero siempre se morían!
Al comprar esta casa heredamos un bello jardin!
Todos los días nace una flor nueva!
Tenemos diferentes variedades y colores.
No se sus nombres... solo se que son bellas!
A esta rosadita le pusimos EVELIS!
Tenemos una de romero la cual usamos para cocinar!
Elvis las cuida y yo las admiro!
Tengo varias de esta rosas en una fuente!
Adoro los tulipanes...pero duran tan poco tiempo!
De tarde me siento en la galeria, contemplo las flores y los pajaritos!
Vienen pajaritos de diferentes colores, tambien vienen insectos los cuales odio!
Este árbol tiene las hojas igual al tamarindo!
En la primavera es muy bonito pero se que en el otoño le espera un gran trabajo a Elvis!
El patio de atras no está tan bonito, pero ya lo arreglaremos!
En esta vecindad hay patios preciosos, luego les muestro fotos!
Mientras tanto disfruten de la mia...
tomen su canasta y sabana...
y den una vuelta por aqui para disfrutar de un delicioso picnic.
Las obras de Dios son maravillosas y se reflejan en la naturaleza!


2 comentarios:

  1. Me encantan tu casa y tu jardin!!
    Arlenes

    ResponderEliminar
  2. Bello tu jardin! A la verdad que es una delicia ver tanta hermosura. Me imagino que tu esposo estara encantado!

    ResponderEliminar