martes, 28 de enero de 2014

Viendo La Nieve Caer

Nunca antes había apreciado tanto la nieve como en estos últimos días!
En New York era normal tener tormentas de nieve y mucho mas normal tener que ir a trabajar con la nieve casi en el cuello.
Es verdad que siempre me ha gustado ver la nieve caer, pero al otro día, el lodo, el frío, el no encontrar estacionamiento, el desastre que dejaba a su paso no era nada agradable.
Ahora en Virginia la experiencia es diferente. 
Aqui las escuelas las cierran con la sola predicción de que va a caer nieve - y no estoy exagerando. Este estado no está preparado para temporadas tan frías, los estudiantes son transportados en autobuses y por el bienestar de ellos cierran las escuelas.
La semana pasada no hubo clase ni un solo día y manana las escuelas están cerradas por 1 pulgada de nieve que acaba de caer.
Aunque no lo crean, no quería que cerraran las escuelas manana porque estoy atrasada y en la próxima semana hay exámenes; pero a quien no le dan un día en camita que no lo tome!

Divirtiendose en la nieve!

Cuando Elvis llegó del trabajo ya la nieve se había derretido, pero de todos modos el hizo un trineo dominicano con una bolsa plastica y le dio pa'bajo!
Se que esta frio casi en todas partes, asi que acurrucarse con sus seres queridos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario