martes, 27 de mayo de 2014

Fin De Semana en Familia

En el fin de semana nos fuimos a Pennsylvania en donde pasamos un fin de semana entre familiares, amigos y mucha comida.
Vi a mi Pre-teen favorita, mi querida Genesis.
Pude compartir con mis muchachitas ya no tan muchachitas-
Sharleene, Francheska y Fraylin.
Sharleene y su esposo Tim  fueron desde Filadelfia a pasar la tarde con nosotros. 
Almorzamos donde Jacque y Frank quienes nos prepararon un delicioso manjar. 
Los dos mas chiquitos se la pasaron en amor todo el tiempo!
Evelis juraba que era la mama de Jeremy.


El domingo nos reunimos en la casa de mi hermano Erick y celebramos a todos lo festejados de Mayo. 
Por nada del mundo iba a perder la oportunidad de celebrar el cumple de mi Karina - aunque ella no quería porque decía que ya su cumple había pasado.
Karina a sus 21!
Los festejados: Elwin, Fraylin, Tio Simon y Karina.

El grupo
Luego de tanto gozar, Evelis se enfermó y la tuve que llevar al doctor antes de salir. Todavia está enferma con fiebre y tos. 
El estar enferma no detuvo a mi Amor Chiquito y al salir del doctor nos fuimos a un desayuno que nos tenian preparado donde Jacque.

Dandole un beso a su tio Erick!
Con Elexida!
Con sus primitos!
Los hermanos De La Rosa - Vargas
Con mi querida Jacque!

Al despedirnos Evelis lloraba y decía que no queria irse y dejar al Muñeco! Nos rompió tanto el corazón verla llorar por sus primos, que hasta pensamos en irnos a vivir para allá!

Fue bonito compartir con todos, espero verlos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario