jueves, 8 de mayo de 2014

Teacher Appreciation Week - Dia #4

La semana casi llega a su final pero los recuerdos de las caras felices de las maestras de la escuela de Evelis quedarán en mi memoria. Cuesta tan poco hacer sonreír a una persona!

El regalo de hoy me encanta y como maestra lo uso a diario:
Un vaso con tapa y sorbeto.
Adentro le puse una barra de granola y tres paquetes de sabores para el agua - con poca calorias.
La etiqueta que usamos en esta ocasión dice:
"Gracias por saciar mi sed por el aprendizaje".
Esos deditos son de mi Amor Chiquito quien no se pierde ni un solo detalle y quien es mi cómplice en todas mis travesuras!

Habían tres diseños diferentes!
Me quito el sombrero frente a todos los maestros por su ardua labor, por su valentia, su entrega, su dedicación.
Los maestros son heroes que batallan a diario con un promedio de 30 estudiantes en un salon de clase.
Gracias mil por cuidar de mi hijita traviesa!







No hay comentarios:

Publicar un comentario