sábado, 3 de mayo de 2014

Semana de Apreciación de Los Maestros - Teacher Appreciation Week



En la próxima semana tenemos la oportunidad de agradecer a los maestros por el trabajo tan arduo que hacen por nuestros hijos. Solo lo que somos maestros sabemos la energía, el empeño y el esfuerzo que se hace cada día en el salón de clases. El ser maestra ha cambiado mi perspectiva de ver la vida. He tenido ninos que con sus detalles me han llegado a lo mas profundo.
Como olvidar a la estudiante que no tenia dinero para comprarme un regalo y le robó una cadena a la mama para regalarmela - por supuesto que no apruebo lo que hizo y no acepté el regalo, pero solo el gesto hace que uno se sienta halagado. 
Cuantos cajones tengo llenos de cartas, tarjetas, notas y detalles de mis hijos queridos.
Los regalos que se hacen del corazón aunque sean sencillos, no se olvidan. Por esa razón quiero enseñarle desde pequeña a Evelis que debe agradar a sus maestros con su comportamiento y con detalles, y que mejor época que la semana que viene.
Para la próxima semana le tenemos una sorpresita sencilla a cada maestro de la escuela (son diez) para agradarle el día.

Animate...no dejes pasar esta oportunidad de agradecerle a aquellos que le dedican su tiempo a tus tesoros mas preciados!

Te dejo con un link de ideas:Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario