lunes, 5 de mayo de 2014

Teacher Appreciation Week - Dia #1

Celebramos la semana de apreciación a los maestros y "Mi Amor Chiquito" estaba feliz de poder halagar a sus maestras.
En realidad ella tiene una maestra oficial, pero como yo la llevo antes de comenzar las clases hay otras maestras quienes la cuidan y la llevan a desayunar. Asi que a todas les brindamos hoy un poquito de amor por todo lo que hacen por mi EVELIS.
Nuestra vecina Shirley hace un pan de guineo delicioso, le pedí que me hiciera diez barras de pan y ella muy gustosamente las hizo.
Pensaba acompañar el pan de guineo con jugo, pero mi amiga Cheran insistió en que el pan de guineo queda bien con leche y no con jugo, asi que esto fue lo que se me ocurrió...
Las botellitas de ositos que se usan para la miel,
con esta etiqueta, la cual solo tiene sentido en Ingles!
Llenamos las botellitas de leche, llevamos hielo, sorbetos y un envase.
Las maestras estaban felices, pero mas feliz estaba mi Chiquita!
Cuando llegué a buscar a Evelis la principal le había comprado una flor a cada maestra, una libretita y una tarjeta con palabras de agradecimiento. Hasta a mi me dieron una, ya que yo soy la maestra de Español de los niños de 4 años.
Los pequeños detalles pueden hacer que el día mas difícil cambie. 
Para un maestro hay días agotadores, hay días en donde no hay tiempo ni para almorzar, días en los cuales no hay recesos.
Es un placer para mi hacer sonreír a mis que se esfuerzan por el bienestar de mi hija.








No hay comentarios:

Publicar un comentario