viernes, 9 de mayo de 2014

Teacher Appreciation Week - Dia #5

Ultimo dia, que pena!
Mas goza el que da, que quien recibe...yo me la he gozado toda!!!!!!
Los regalos de hoy fueron sencillos pero muy bonitos.
Hoy regalos goma de mascar Extra.
Los maestros corren la extra milla y mas!
Lapices y lapiceros con la frase:
You are the WRITE teacher for me (solo tiene sentido en Ingles).
Dos de mis reglas en el salon de clase son:
No masticar chicles
y escribir con lápiz!
Le regalamos unos munchkins de Krispy Kreme. Vienen en estas cajitas, pero las sacamos y la pusimos en bolsas.
Munchkin significa algo pequeno, asi que le escribí la siguiente nota:
"Gracias por cuidar de nuestra pequeña munchkin"

No podiamos olvidar de mencionar a Jesus en un colegio cristiano.
A la maestra oficial de Evelis le regalamos este bombillo lleno de sus dulces preferidos.
"Gracias por ayudarme a brillar para Jesus".
La maestra estaba feliz!
Mucho mas feliz estaba Evelis!
Ella se encarga de supervisar de que todo quede bien.

No hay palabras para describir lo feliz que Evelis y yo estábamos de poder hacer esto para las maestras de su escuela.
Ellas no se lo esperaban y lo apreciaron tanto! Están tan agradecidas y cada una de ellas me dijo que se sentian tan bien de saber que alguien piensa en ellas.
Como padres tenemos el deber de enseñarles a nuestros hijos a ser agradecidos, respetuosos y bondadosos con sus maestros. No existe regalo de poco valor, la intención es lo que cuenta.
No damos para recibir, regalamos para sentirnos bien y hacer sentir bien a la persona que lo recibe. 
Estas personas fueron sorprendidas cada manana y esta tarde la sorprendida fui yo.
Todas me esperaron pra agradecerme, para decirme cual dia disfrutaron mas, para abrazarme y entre lagrimas y risas me regalaron a mi esto:
No me lo esperaba!
En la canasta de frutas hay un globo que dice "You are #1".
Una tasa que dice "Gracia" le faltó la S.

No hay mayor tranquilidad que saber que tus hijos están cuidados por personas amorosas y cristianas,
quien agradece soy yo por el cuidado hacia mi Evelis!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario