martes, 8 de marzo de 2011

14 semanas

Esperando al doctor


Acontecimientos de mi Embarazo:

El baby es del tamaño de un "limón amarillo" 
Estoy tomando: Acido Folico, Vitaminas Prenate DHA
Síntomas: 
Los malestares de los gases y del estomago no fueron tan fuerte esta semana.
Ahora siento una sensación en el estomago diferente y casi siempre me da en la madrugada.
Me han dado deseos de comer limón con sal, piña con sal y cosas saladas.
Me levanto a orinar 1-2 veces en la madrugada.
Olores: Me molestó mucho el olor de los espaguetis hirviendo.
Supuestamente no aumentu nada en esta semana, aunque en total el doctor dijo que yo había aumentado 5 libras en el mes. Nuestros pesos están diferentes.
(Siento una corriente de vez en cuando en mi barriga y no se que es, le voy a tener que preguntar al doctor). Le pregunté a mi doctor y me dijo que era el baby moviendose, es un huracán. Hoy cuando le escuchamos su corazón, el baby se movió de lugar.
Ropa: Gracias Milady por el regalo de la blusa-love it!
Todos dicen que mi barriga está grande, mi doctor la midió y mide 14.3 cm así que no está tan grande. El dice que la mayoría de las mujeres la tienen mas pequeña de lo normal y que cuando me digan eso que les diga que ellos no la han medido. Mi doctor es una chulería, me explica todo con detalles y hace chistes.
Tengo los pies hinchados y me mandaron a subirlos.
Mucho dolor en el coxis por varios días.

El sonograma que me hicieron anteriormente salió PERFECTO y el análisis de la sangre salió NORMAL!



limón amarillo
¡Bienvenida a tu segundo trimestre! Éste es un momento muy importante porque marca el final de un periodo de desarrollo muy delicado para tu bebé. Todas las estructuras básicas de su cuerpito, tanto por dentro como por fuera, ya están formadas, aunque en miniatura. Tu bebé mide desde la cabecita hasta el final de la espalda un poco más de 3.5 pulgadas (9 centímetros). Tiene ahora, más o menos, el tamaño de un limón amarillo. 

El cuerpo está creciendo ahora con más rapidez que la cabecita. Ya se puede ver el cuello. Al final de esta semana los brazos se habrán alargado y se verán proporcionados con el resto del cuerpo, aunque las piernitas todavía tendrán que crecer un poco más para verse igual. Si lo vieras de cerca notarías que le está apareciendo por todo el cuerpo un vello muy finito que se llama lanugo. Y como ya tiene los músculos de la cara más desarrollados, hace carotas ¡y puede que hasta se chupe un dedito de vez en cuando! 



14 Semanas



No hay comentarios:

Publicar un comentario