domingo, 20 de marzo de 2011

Mi Separación con la LECHE!


Cuando yo tenia de 4 a 5 años fui la noviesita de la boda de los tíos de mis primos en un campo llamado Villa. Me acompañaron mis abuelos, tíos, primos y algunos otros conocidos. A pesar de mi edad en ese entonces, recuerdo bien lo que pasó ese día o será que me han repetido tanto la historia que creo recordarla. En ese día fue la primera vez que vi ordeñando una vaca, le pregunté a mi abuelo que era lo que el hombre hacia con la vaca y mi abuelo me explicó que de ahí era que se sacaba la leche. Quedé traumatizada, no podía creer que de ahí abajo se sacara mi deliciosa leche.


 Desde ese día jamas volví a tomar leche, mi abuelo me engañaba y me decía que el tenia una vaca especial a la cual le sacaba la leche por los chifles para que yo pudiera tomar algo de leche pero cuando tuve conocimiento la dejé por completo.  Cuando estaba mas grande mi mama me hacia farina y si me sabia a leche la vomitaba, nunca me pude tomar la leche fría de la escuela, ni nada que me supiera a leche.
Muchas personas se ríen de este suceso y me lo recuerdan de vez en cuando, otras como mi amiga Lupita me dicen mañín porque dice que soy mañosa y yo lo único que se es que la leche es mi enemiga numero uno. Ahora que estoy embarazada trato de comer alimentos que contengan leche pero no es fácil.  Como queso, tomo jugos que contengan leches, batidas y aprendí a beber avena. Hoy me tomé un vaso de jugo Tropicana con calcio para reemplazar un vaso de leche y me dio unas nauseas terribles. Me he pasado el día malísima. En conclusión, espero que a mi bebe no le esté haciendo falta esa leche horrible porque no hay maneras en que su mami se la pueda beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario