martes, 15 de marzo de 2011

15 Semanas


Acontecimientos de mi Embarazo:

El baby es del tamaño de una "naranja o una manzana pequeña"
Estoy tomando: Acido Folico, Vitaminas Prenate DHA

Síntomas y Sucesos: 

CERO MALESTAR DE ESTOMAGO ESTA SEMANA - NO NAUSEAS!
 PESO EN EL VIENTRE
MENOS DOLOR DEL COXIS
PICAZON EN LOS SENOS
MUCHA SED
MUCHO SUEÑO
ANTOJO DE UN HELADO DE MR. SOFTY
ENCUENTRO QUE LA BARRIGA ESTA MAS PEQUEÑA ESTA SEMANA
DE VEZ EN CUANDO SIENTO UNA COSITA MOVIENDOSE - CREO QUE ES EL BABY!
MAS PERSONAS DICEN QUE ES VARON - DIGNA, MS. FLORES, FATIMA
EL GORDO DICE QUE ES HEMBRA
TUVE QUE QUITARME LOS ANILLOS DE BODA Y COMPROMISO - YA NO ME SIRVEN!
Elvis NO quiere ningún nombre con Karinny y Elvis combinado - el próximo mes comenzamos con la búsqueda de nombres, aunque si es hembra ya tengo unos cuantos en mente.
Ropa: Blusa de Macy's, falda de Sears.


 



Hola Karinny 
15 semanas de embarazo 

Tu bebé es del tamaño de una manzana. Esta semana mide alrededor de 4 pulgadas (unos 10 centímetros) y si lo tomaras en tus manos, notarías que ya incluso pesa un poquito. Ahora está respirando el líquido amniótico en el que flota, porque eso le ayuda a desarrollar los pulmones. Sus piernas son más largas que sus brazos y puede mover las articulaciones. Por el momento tiene todavía los ojitos cerrados, pero puede notar la claridad. Si te pusieras una linterna sobre el vientre, el bebé se apartaría.

Otra sentido que tu bebé está desarrollando es el gusto. Hay estudios que demuestran que los sabores de los alimentos que comen las mujeres embarazadas acaban en el líquido amniótico. El Centro Monell de los Sentidos Químicos en Filadelfia afirma que los bebés pueden saborear lo que la mamá acaba de comer. También se halló que si comes
alimentos sanos durante el embarazo, al bebé pueden empezar a gustarle esos sabores. Así que, ¡nunca es demasiado pronto para enseñar a tu bebé a comer bien!.

Si van a hacerte un 
ultrasonido en las próximas semanas (generalmente se hace entre las semanas 16 y 20), ¡puede que ya te digan si esperas un niño o una niña! Pero no te desanimes si no te lo pueden decir todavía. Para poder ver con claridad si es un bebito o una bebita, el bebé tiene que estar en una posición en la que se le puedan ver los genitales. Si resulta que está todo acurrucado o está de espaldas, el sexo de tu bebé seguirá siendo un misterio por el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario