domingo, 6 de marzo de 2011

Todo lo que deseo es un baby saludable...


Estas palabras no siempre son la verdad completa. Estamos cansados de escuchar a las mujeres embarazadas decir "Con que mi baby sea saludable no me importa si es hembra o varón", pero a muchas madres si les importa. Está el caso de la esposa de mi primo con tres varones, se embaraza la cuarta vez y por supuesto que ella quería una hembra, pero el cuarto fue otro varón. Stephanie, una madre de 6, el primer hijo fue varón, trató todos los métodos que dicen para que la próxima sea hembra, comía una dieta rica en calcio, trató de manejar el tiempo de la ovulación, método de "sperm spinning" y cuando por fin queda embarazada le dicen que son mellizos. Stephanie estaba feliz cuando el sonograma indicó que había un varón y una hembra. Le hicieron su baby shower, prepararon su cuarto y cuando llegó la hora del parto sale el primero y el doctor dice "llegó un varoncito" cuando esperan por la hembra dice la enfermera "y ...otro varoncito". Stephanie dice que sintió tanto dolor y decepción en ese instante que no lo puede explicar, por mucho tiempo ella se preguntaba donde estaba la niña a la que ella tanto había esperado. El terapeuta Joyce Venis dice que "8 de cada 10 mujeres que dicen que lo único que quieren es que su baby sea saludable al final no están felices con el sexo del baby". El dice que es normal que las mujeres se sientan así, pero que el primer paso que deben tomar es aceptar sus emociones y saber que este sentimiento no significa que tu no vas amar a tu baby. Stephanie y su esposo adoptaron una niña y ella dice que ama a esa niña al igual que a sus otros hijos. Con el tiempo ella y su esposo se divorciaron y ella se volvió a casar y volvió a quedar embarazada esta vez de una niña. Cuando le hicieron algunos laboratorios el nivel sangre salio elevado y le tuvieron que hacer otros exámenes para verificar si la niña venia con el Sindrome de Down. Al final todo salió negativo y ella dice que por primera vez ella entendió la frase "No importa lo que sea mi baby lo único que importa es que sea saludable".


Wao! Mi caso es tan diferente! Le pedí a Dios por este baby y El me lo mandó. Le pido por un baby saludable, fuerte, con todos sus deditos, con todos sus órganos, hermoso y así lo espero. Cuando yo estaba embarazada de Karina, yo quería una hembra. Toda mi vida había soñado con esa niña, me la imaginaba, le tenia nombre, deseaba esa niña con locura. Cuando todos me decían que era varón, yo me enojaba. Karina nunca se pudo ver en los sonogramas y cuando nació que mami dijo "tiene el To_ _ so" agradecí a Dios por darme mi princesa. Siempre les hice mas caso a las hijas de mis amigas que a sus hijos, las niñas son tan bellas, con sus trajes, sus lazos, sus carteras, sus modales todo me gusta de ellas; hasta que nació mi primer sobrino Erick Jr. y ahí me pude enamorar de el. Erick Jr. me enseñó que los varones pueden ser cariñosos y que aunque no usen trajes se pueden ver bonitos. A Erick Jr. fue el primer varón que lo tuve que limpiar, llevar a un baño hacer pipí (recuerdo que cogí papel para limpiarlo y el me dijo: titi así no). Hoy tengo dos sobrinos y otro en camino y los adoro!


Pero, ¿Que quiero yo, una niña o un niño?
La verdad es que sigo adorando las niñas, soy de las que digo que me puedo quedar con 2 niñas pero si tengo 2 niños busco la hembra. Soy muy femenina, a lo mejor comparona y me gustaría presumir una muñeca con sus trajes y lazos. Adoro las niñas, pero también reconozco que es mucha responsabilidad, mucho drama, mucho cuidado, mucho desvelo y que cuando esa adolescencia llega ellas se olvidan de ti.
Es por eso que al mismo tiempo me pregunto, ¿Como será tener un varón para mi? Que aunque crezca y se haga adolescente siempre sea un mama's boy. 
Si se pudiera elegir! Si pudiera tener los dos de un tiro! Todavía estoy confundida, todavía no me decido por lo que quiero, estoy orando por eso, porque quiero querer el sexo que está ahí adentro! Lo único que se es, que sea lo que sea, será mi amor chiquito!


¿Que quiere Elvis? Elvis quiere una niña. El las adora, el único varón que el ama es Ronald Manuel pero después todas son hembras. Yo estoy segura que el será un buen padre con cualquiera de los dos!


Mi familia quieren varón porque dicen que yo no tengo varones...pero yo les digo que sea lo que Dios quiera!


Hembra o Varón, ese será el mas chiquitito de la familia así que adaptarse a lo que venga y recuerden que Dios puso en mi vientre al baby que mi corazón necesita. Este es un baby elegido por Dios!

2 comentarios:

  1. Bueno, en mi caso, los tres embarazos creia que eran varones.

    Lupita

    ResponderEliminar
  2. En todos mis embarazos he sabido lo que es!!!!!!!! ......LOL

    Julissa

    ResponderEliminar