martes, 29 de marzo de 2011

MIS 17 SEMANAS DE EMBARAZADA!!!


Acontecimientos de mi Embarazo:

El baby es del tamaño de una "cebolla"


Síntomas y Sucesos: 

EL MALESTAR NUMERO UNO DE ESTA SEMANA FUE CONGESTION NASAL, ESTOY USANDO GOTAS DE SOLUCION SALINA
 ESTOY TOMANDO - FERRO-SEQUELS
MENOS DOLOR DEL COXIS
MUCHA SED
PIES  MENOS HINCHADOS
MUUUUUUUUUUUUCHO SUEÑO
POCO MOVIMIENTO DEL BABY 
DIJERON QUE  ES VARON - LOREN Y HADER

LOCA POR SABER LO QUE ES!!! YA ESTOY PREPARANDO
 EL GENDER REVEAL PARTY


¿Por qué me siento congestionada todo el tiempo? 

Aunque te parezca sorprendente, es muy común que se te tape la nariz durante el embarazo. Alrededor del 20 al 30 por ciento de las mujeres embarazadas padecen congestión, sin tener ningún otro síntoma de resfriado. Esta afección incluso tiene nombre: rinitis del embarazo. Puede comenzar en el segundo mes de embarazo y persistir hasta que tengas al bebé o incluso hasta unas semanas después del parto

La hormona estrógeno, que aumenta mucho durante el embarazo, puede contribuir a que se te inflamen las mucosas de la nariz e incluso hacer que generes más mucosidad. Asimismo, la cantidad de sangre en el cuerpo aumenta y los vasos sanguíneos se dilatan durante el embarazo, lo cual también puede hacer que se inflamen las mucosas nasales.


Hola Karinny 

17 semanas de embarazo 

Esta semana tu bebé tiene el tamaño de una cebolla. Ya mide casi 5 pulgadas (13 centímetros) y el cordón umbilical, por donde come y respira, está cada día más grueso y más fuerte. Se están desarrollando sus glándulas sudoríferas (las que producen el sudor). Ahora ya puede mover las articulaciones, y los huesos de su esqueleto, que hasta el momento eran muy blanditos, están empezando a endurecerse. ¡Son más de 200 los huesitos que tiene que endurecer tu bebé! Por eso es muy importante que tomes suficiente calcio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario