jueves, 19 de enero de 2012

Casi 11 Horas Durmiendo

Por primera vez anoche La Princesita Mylah durmió desde las 8:30 pm hasta las 7 am. Mi pequena durmió por casi 11 horas seguidas. Yo me acosté temprano y desperté para darle su leche pero ella seguia durmiendo. En la madrugada no pude dormir mirando el monitor, en una le dije a Elvis que se levantara a revisar si ella estaba respirando.
A las 6:15 am fui a su cuarto y ella seguia durmiendo a las 6:30 no pude mas y la desperté, cuando le cambié el pamper estaba hecha numero 1 y numero 2. Pobrecita!! Los pipis se le habían salido por su barriguita. La limpié, le pasé una toallita mojada y la cambié de ropa.

No le tiré fotos, pero aquí va una del lunes en donde se le ven los cachetes colorados - creo que puede ser el vaporizador. Ella sigue moqueando y tosiendo de vez en cuando.

3 comentarios:

  1. Como k es familia mia!.. ;-)
    Ybelka

    ResponderEliminar
  2. Do not let her sleep so many hours ok.
    Tio Max

    ResponderEliminar
  3. Karyyy, así me pasaba a mi cuando pedrito comenso a dormir seguido, ya el duerme desde las 7,30 o 8pm hasta las 6am que nos levantamos su papa y yo y el tambien de una vez despierta, eso es normal y uno descansa muchísimo, es una bendición de papa Dios así, que disfruta, ah y cámbiale el pampers como a las 9pm así dura mas horas limpiesita. Alicia.

    ResponderEliminar