sábado, 4 de febrero de 2012

27 Semanas de EMOCION!

En esta casa celebramos el nacimiento de Evelis cada Sábado! Hoy hacen 27 semanas de ese Sábado hermoso que ella vino al mundo.
En esta semana Evelis Mylah:

  • Sigue riendose a carcajadas.
  • Le encanta jugar - Ella y su papi juegan a la casita y el le fabrica una con su gym y almohadas.
  • Le fascina que le lean historias - ella se lo goza toda.
  • Reconoce cuando la llaman y si alguien la tiene cargada ella se va para donde la otra persona. Ayer cuando Nieves se iba yo la tenia cargada y Nieves la llamó y ella comenzó a reírse y luego se le fue encima. Lo mismo hace con Elvis, con Yova y conmigo!
  • Ha estado estreñida por los últimos días - le seguimos dando prunes.
  • Ella tiene una leche en polvo Enfamil Gentlease For Fussiness and Gas y le comencé a dar de esa ayer para que le aliviara el estomago.
  • Cuando cumplió sus seis meses lo celebramos con Baby Jeremy quien cumplía un mes y le pusimos un cupcake con velita y todo - no he puesto fotos porque Melissa fue quien las tomó y no me las ha enviado.
  • Conoció a su titi-prima Chanely anoche - Gracias Chany por el regalo para Evelis!
  • Tiene dos días tosiendo mucho pero anoche y hoy han sido mas fuerte, ayer vomitó mucha flema. Nos quedamos en la casa y no fuimos a la iglesia. Pobrecita mi princesita :-(
  • Mami Mela se fue y estoy segura que a mi princesita le va hacer falta. Siempre que hablo con mami se la pongo en el telefono y Evelis la escucha y se quiere comer el telefono buscandola.
  • Anoche una amiga de Melissa le regaló leche Ready to Feed y Melissa me trajo dos cajas - WEPA! Gracias a Dios por proveer siempre para nosotros!
  • El domingo fuimos a Brooklyn y Evelis conoció a su tio Martin y ademas compartió con Morena, tia Nina, Daniela, Elaine, tia Olga, Celine y Emily. Por primera vez Evelis vió un gato!
Evelis espero que te sanes pronto, TE AMO!
27 Semanas - Enferma con mucha tos
Jugando con su papi!


Conociendo a Tio Martin 
Con mi tia Olga


No hay comentarios:

Publicar un comentario