jueves, 16 de febrero de 2012

Y Todavia No Es Viernes?

Estoy muerta del cansancio y esta gripe no ayuda en nada!
Nos vamos de vacaciones por una semana y no tengo nada preparado.
Después del trabajo fui a Target y después de 2 horas, 5 bolsas y unos cuantos $$, salí con un dolor de cabeza bajo lluvia.
Cuando llegué a la casa esta Cochita me recibió con la sonrisota!
Yo de una vez tomo la cámara y le tomo todas las fotos del mundo!
Miren que piernotas tiene EVELIS!
Ya ella modela para la cámara!
No porque sea mi hija pero esa beba cada día está mas bella!
Algunas personas me preguntan que si Evelis siempre está con lazos puesto - claro que no - se los pongo para salir y en la casa solo para tomarse las fotos y si vienen visitas. Los lazos no le aprietan y si por casualidad hay alguno que le aprieta no se lo vuelo a poner mas. A su papi no le gusta que le pongan lazos porque el cree que a ella le molestan - el pobre lo que le espera con esta princesita!
Gracias a Dominga por el lazo de hoy y a Kiara por el traje!

2 comentarios: