sábado, 18 de febrero de 2012

29 Semanas con La Princesita!

Mi adorada Evelis cumple 29 semanas!
Nos fuimos temprano a la iglesia y allí le vimos los dos dientes de arriba. Pobrecita mi bebe, creo que por eso se enfermó hace unos días!
En esta semana Evelis repite los mismos sonidos que yo le hago, si yo digo AHHHHH ella lo repite.
Sigue loca con la computadora y las canciones!
Su nueva moda es tirar gritos y agarrarle la nariz a sus padres.
Ha mejorado mucho de la gripe.
Sigue tomando leche Prosobee.
Le encanta su escuelita en la iglesia, se queda atenta escuchando y se rie cuando cantan.
Por primera ves fui hoy a la iglesia con un bulto pequeño y Evelis se la lució para hacer de las suyas, primero se les rompieron las medias, luego cuando le voy a cambiar el pamper se hizo pipi y mojó toda su camiseta fue un día de juicio por eso es que siempre ando con una maleta.
Jeremy casi está del tamaño de ella y se ve mas gordo!
Ronald M. me dijo que su baby GIRL es Evelis - Auch!!!!
Te amo PUCHUNGUITA!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario