martes, 14 de febrero de 2012

Dia Del Amor y La Amistad!

Hoy celebramos el primer San Valentin con Evelis y el primero sin Karina!
No pude salir a comprarle regalo a Evelis porque me he estado sintiendo mal desde ayer con la gripe y lo dejé para ultima hora.
A Karina le mandé una cadenita personalizada.
Elvis nos trajo flores a ambas y un regalo a mi!
Yo tampoco le compré nada a Elvis, nuestros verdaderos regalos nos lo daremos la próxima semana.
Los estudiantes me regalaron muchísimos dulces, chocolate, peluches, tasa, corazones, tarjetas etc.
A pesar de que muchas personas ven este día como un día muy comercial a mi me fascina como en este día se ven los hombres por donde quiera con flores, peluches, globos, regalos. Es bueno demostrar AMOR y aunque hay que demostrarlo diariamente no está de mas que en este día se demuestre mas!
Estoy segura que todas las personas que han recibido aprecio hoy están felices! Se que hay personas que no tienen parejas pero oro a Dios a que tengan amistades que les alegren este día y con las cuales puedan compartir. Recuerden que es el día del AMOR y la AMISTAD!
Agradezco a Dios porque me ha dado buenos amigos a los cuales amo y les deseo lo mejor!
No olviden que el AMOR verdadero solo lo podemos encontrar en JESUS y que EL es nuestro mejor amigo y el único que no nos falla.
Disfruten de este dia acompañados o solos, en pareja o sin parejas, con tus amigos, familiares o simplemente con la naturaleza, Dios hizo este día especialmente para ti sin importar en las circunstancias en que te encuentres.
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!
Gracias por ser parte de mi vida!

3 comentarios:

  1. Que cochita mas linda.
    Mami Mela

    ResponderEliminar
  2. feliz día de san valentin mi niña bella.
    Tia Damaris

    ResponderEliminar
  3. Cada dia mas Bella, dios la cuide:)
    Ana De La Rosa

    ResponderEliminar