lunes, 6 de febrero de 2012

Dia #6 - San Valentin

El lunes me fui a trabajar y sali temprano para llevarla al doctor. La cambie de doctor porque es muy complicado para mi ir donde la doctora Gonzales a pesar de lo mucho que me gusta, pero no quiero perderme ninguna de sus citas y la doctora solo la puede ver en la manana. La lleve donde Dr. Murthpy quien era el pediatra de Karina. Cuando ella llegó estaba muy congestionada y a penas podia respirar y se le escuchaba un sonido en el pecho. Le tuvieron que poner un tratamiento de asma con el nebulizador. Al final el doctor dijo que estaba mejor. Estos dos dias enfermas hicieron que rebajara de peso, tiene 14.14 libras, en 12/29/11 tenia 14.2 libras y había aumentado pero con esa gripe la rebajó.
I Love Daddy So Much
Yo Amo Mucho a Papi!
Preciosa!
Cuando ella ve a su papi se pone loca de alegria!
En el futuro ella será una rompe corazones!
Yo adoro esos pies gorditos y sabrosos!
Te Amo EVELIS!

3 comentarios: