miércoles, 15 de febrero de 2012

Se Acabaron Las Ropas Rosadas y Rojas

Se acabó San Valentin y ahora a vestir a la Princesita de otros colores!
Este traje se lo regaló Gladys y el lazo mi prima Morena.
Mi Princesita no quiere que le pongan zapatos, cada vez que se lo ponemos comienza a dar patadas y patadas hasta que se los quita. Es increíble, ella lo hace una y otra vez!
Hoy cuando ella me vio llegar del trabajo se puso loca de contenta, me la como!
Todavia está caco pelaó'. Estoy loca que le crezcan los cabellos!
Ultimamente Evelis está cooperando mas con la cámara y cuando ve que le voy a tomar fotos ella sonríe!
De vez en cuando ella se quita el lazo y se lo lleva a la boca!
Por fin a Karina le llegó el telefono y pudimos hablar con ella! Tenia 2 semanas sin teléfono y solo nos comunicábamos por email.
Le damos gracias a Dios porque la BEBA ya está mejor de la gripe y como no hay felicidad completa ahora soy yo quien la tiene.
Gracias mi Dios por mis dos hijas:
Karina, te extrañamos y deseamos verte pronto!
Evelis, eres mi alegría! Le doy gracias a Dios por mandarte cuando mas te necesitaba!

1 comentario: