domingo, 28 de julio de 2013

Celebrando Los Dos Añitos de Evelis!

Desde hace meses tenia planeado celebrarle el cumpleaños a Evelis de la Sirenita - Little Mermaid. Me encantaban los colores y como a Evelis le fascinan los peces pensé que a ella le gustaría la idea, pero mi princesita tenia otra idea en mente.
A sus dos años ella sabe exactamente lo que quiere y cuando le dije me dijo "no quele peces". Cuando le pregunté de que quería su cumpleaños me dijo "de Mickey Mouse" y cuando le mostré a Minnie me dijo "ese no es Mickey Mouse". Ja, ja...esa muchachita sabe mas que un lápiz.
Cambiamos los planes y en dos semanas preparamos un cumpleaños de Mickey y Minnie en la piscina. Ultimamente he visto muchos cumpleaños de Minnie utilizando el color rosado, así que decidimos irnos con la minnie tradicional y los colores rojo, negro, blanco y amarillo.
Había pronostico de lluvia para todo el día pero Dios estuvo de nuestro lado y la lluvia comenzó justo cuando terminamos la fiesta.
Está de mas decir que Evelis estaba FELIZ y que no paraba de decir "Mickey Mouse".
El bizcocho era de sabor a fresa.
No pudimos poner todos los postres encima de la mesa porque habían muchas moscas que venían del lago.
El letrero lo hice a mano.
El traje lo mandé hacer en "Etsy".
Las zapatillas son un regalo de Garis de "Janie and Jack".
Las orejitas son de la "Disney Store".
La mecedora era blanca y la pintamos de rojo. 
Las bolsitas las tenia de hace mucho tiempo, les hice las orejitas y el lazo.
Los gorritos los hice y le puse orejitas. 
Le hice una orejita a cada  niño con cintillos forrados de tela de feltro - traté de pegarlos y no me salieron bien así que mi vecina los cosió. 
Para que las orejas quedaran paradas le pegué unos círculos de "foam".
A las botellas de agua le puse una etiqueta de Mickey Mouse.
Algunos de los regalitos de los invitados no lo puse en la bolsa para que sirvieran también de decoración, como los "glue sticks" los cuales decoré con la carita de Mickey Mouse.
Cada niño recibió un dulce con la carita de Mickey Mouse o Minnie.
Las telas la conseguimos en "Hobby Lobby".
Los niños mas grandes recibieron un rompecabeza y los mas pequeños unos libritos.
Todo tenia las orejitas de Mickey.
Los platos,
los niños,
y mis dos princesas!
Habían bolitas por todos lados!

Luego de las fotos Evelis se puso su traje de baño de Minnie que le regaló Melissa.
El cumpleaños fue todo un éxito. El único contratiempo fue que no pude decorar todo como quería por culpa del local. Al final quería hacer la decoración en mi casa pero no valía la pena llevar todas esas personas para mi casa y tener reguero.
La mesa de postre no la pudimos terminar por culpa de las moscas pero los todos disfrutamos de los cupcakes, gelatina, marshmallows, galletitas y demás dulces.
Todos disfrutaron de la piscina desde temprano, incluyendo los adultos. La comida estaba deliciosa.
Lo mas lindo fue ver a Evelis apagando sus dos velitas!
Ver la alegria en su rostro no tiene precio!

Feliz de que mi hija disfrutara de su cumpleaños. Esa muchachita no puede negar que es mi hija, le encantan las fiestas!

FELICIDADES Preciosa, TE AMO!







12 comentarios:

  1. As always you throw a great party!.

    Janet Mutis

    ResponderEliminar
  2. Dios bendiga esa muñeca! !

    Maggy R.

    ResponderEliminar
  3. Happy b day Evelis que Dios te bendiga .prinsesa estas hermosa!!!!
    Jackie

    ResponderEliminar
  4. Hermosa decoracion, para una hermosa princesita.
    Milady

    ResponderEliminar
  5. Hermosa my princess!!!!!! LLego muy rapido, ni cuenta me di! OMG!!!!!!!!!!!!
    Joselyn

    ResponderEliminar
  6. k bellezaaaa te la comiste con todo!
    Arlene Sanchez

    ResponderEliminar
  7. Everything looks beautiful!!
    Frances

    ResponderEliminar
  8. que bella que dios te la bendigas.
    Yessenia Ramirez

    ResponderEliminar
  9. GREAT JOB AMIGA!!
    Belkys

    ResponderEliminar
  10. Que Dios la bendiga!
    Ive Leon

    ResponderEliminar