domingo, 14 de julio de 2013

Uno de Esos Dias...

Hoy es uno de esos días...
en lo cual no he recogido la casa,
en donde no tengo sueño,
en donde he llorado viendo a unos niños cantar 
y a unos padres aplaudir,
en donde las hormonas están locas,
en donde he hablado por teléfono mas de la cuenta,
en donde he servido de terapista y en donde me dieron terapia a mi.
Uno de esos días...
en el cual he reído a carcajadas cuando Evelis me ha llamado "madre" en vez de mami,
en donde la nostalgia ha tocado mi puerta al escuchar a alguien muy querido decir "te quiero mucho",
en donde el corazón me dio un vuelco al saber que un amigo deja a su esposa y se va de la casa,
en donde pienso en lo triste que es para los hijos ver que se rompe un hogar.
Uno de esos días...
en que pienso que ya casi se cumple un año 
que vivimos en Virginia,
en que no hemos tomado vacaciones y que de 
verdad no me importa,
en que me interesa mas terminar los proyectos de mi casa,
en que me doy cuenta de cuanto daño hace el vivir una doble vida,
en cual malvada pueden ser algunas personas,
en lo triste que es ser envidiosa,
en las personas que leen mi blog, saben mi vida, miran mis fotos, hablan de mi y se hacen los que no saben nada.
Hoy es uno de esos días...
que agradezco a Dios por haber estudiado en el Colegio de Bonao y conocido a tan buenas personas a las cuales puedo llamar "hermanas".
Uno de esos días...
en lo que faltando 2 semanas para el cumpleaños de Evelis cambio todos los planes...decoración, tema, invitados y lugar.
Uno de esos días...
en el cual necesitaba mis horas a solas y me fui en el carro a las tiendas a despejarme!

Un día el cual parece que tiene mas de 24 horas.
En el que te das cuenta que todo lo que digas puede ser usado en tu contra,
que el callar puede traer mas problemas que el gritar,
que quieres que JESUS venga pronto!

Hoy de verdad que ha sido uno de esos días!




3 comentarios:

  1. Mi parte favorita: "En las personas que leen mi blog, saben mi vida, miran mis fotos, hablan de mi y se hacen los que no saben nada." - Muchas veces ese pensamiento ha llegado a mi cabeza, cuando lo leí en tu blog solo atine a decir: "Wow ella también piensa lo mismo". Por eso a veces me cuesta escribir algunas cosas en mi blog.

    Dios les bendiga Karinny.

    Mayeli

    ResponderEliminar
  2. Estoy desvelada al leer esto. Los sentimientos encontrados nos pone la vida en perspectiva. Las cosas que importan no se pueden tocar, sólo siéntelas. Cuida tu corazón, no lo ofrezcas tan abiertamente. TQM!

    Frinet

    ResponderEliminar
  3. I have to say this is one of my favorite so far , I guess you speak for many of us who also have ONE OF THOSE DAYS, but seems so perfect the way you put it in to words. Love it Dear Friend.

    Jocelyn

    ResponderEliminar