jueves, 25 de julio de 2013

Mi Amiga, Mi Hermana!

Mi querida amiga Belkys y yo nos conocemos desde el 1991 cuando yo entré a la universidad. Recuerdo que ambas estábamos solas en la cafetería y de un momento a otro comenzamos hablar y el resto es historia. Creo que nunca tomamos clase juntas, ella tenia un año mas que yo en la universidad y nuestras carreras eran bien diferentes, ella psicología y yo computadoras pero todos creían que éramos hermanas.
Al principio ninguna de las dos teníamos carros así que dependíamos de nuestros padres para que nos llevaran y trajeran a la universidad y nos tenían que llevar a ambas.
Nuestras vidas eran diferentes, ella trabajaba en NJ yo no trabajaba. 
Al poco tiempo de conocernos yo quedé embarazada de Karina y ella hizo el papel de padre.
Ella era quien suplía mis antojos, quien me ayudaba amarrarme los zapatos cuando ya la barriga no me lo permitía,
Yo con hija y ella soltera.
Ella le encantaba bailar y yo de mi casa a la iglesia.
Seguíamos de amigas.
Juntas en cada celebración y en cada momento triste.
Para su graduación yo fui una de sus invitadas, para la mia ella fue otra.
Para nuestros padres éramos una hija mas y
para nuestras abuelas cada una era una nieta mas.
Nuestros hermanos se hicieron amigos.
Para su boda yo fui su dama de honor para la mia ella fue una de mis damas.
Dejamos de ser amigas para convertirnos en familia.
Ella se fue a vivir a NJ y yo me quedé en NY.
Luego ella se fue a vivir a Orlando y a pesar de la distancia nuestra amistad sigue fuerte.
Nuestras hijas se aman y eso me llena de alegria!
Belkys es una de esa amiga en la cual puedes confiar.
Es esa amiga con la que nunca he discutido.
La amiga que siempre me encuentra linda aunque tenga 30 libras de mas,
la que siempre me escucha sin reproche.
La amiga que te dice justo lo que necesitas oir para hacerte sentir bien.
Esa amiga que para mi boda me dijo "lo que tu quieras, esta boda es tuya y yo me pongo lo que tu digas".
Esa amiga a la cual puedo llamar por teléfono llorando y ella solo me deja llorar hasta que me desahogo.
(Hablo tan bien de ella que Garis me dijo que estaba celosa)
Belkys:
Agradezco a Dios por vivir lejos porque ahora puedes venir a visitarme y te puedo disfrutar.
Gracias por estos días maravillosos sin "stress".
Gracias por traerme a esas dos princesas.
Gracias por quedarte con Evelis para que yo saliera sola.
Gracias por ofrecerte a quedarte con Evelis para que Elvis y yo saliéramos.
Gracias por quererme.
Gracias por ser mi hermana por elección!
Love you GORGEOUS!!!!!
Ya las extrañamos!
Estamos pensando lo de ir a Orlando:-)




3 comentarios:

  1. Y aquí estoy llorando como magdalena :( la verdadera amistad si existe, de esas amigas que muchas veces confiamos mas que en cualquier familia.
    Tengo mi propia amiga-hermana; Jonorys, estamos a mitad de la historia de ustedes (ella fue dama de mi boda, a mi me falta ir a la de ella) pero nuestra amistad es igual de fuerte q la de ustedes.

    Dios bendiga esa amistad.

    ResponderEliminar
  2. Me sacaste lagrimas, para mi son hijas las dos una porque la pari y la otra por adopción. Dios las bendiga y que esa amistad perdure para siempre les ama mami Mela

    ResponderEliminar
  3. Karinny... tu tienes la magia de hacer llorar a uno..... que bellas palabras.... Te Quiero Mucho y que nuestra Amistad sea para toda la vida""...... c u soon sis!! xoxoxoxoxoxo

    BELKYS

    ResponderEliminar