domingo, 14 de julio de 2013

Graduación de Mi Casi Hija!

Hace unos pocos años vi nacer a esta niña preciosa!
Recuerdo su cabezita llena de cabellos negro como un azabache.
Desde ese entonces la hice mía.
A todos les decía que era mi hija.
La adopté como mi "Chuli".
Cuando nació Karina, ambas crecieron como hermanas. 
Juntas compartimos momentos inolvidables.
Fuimos a Orlando a visitar Disney.
Visitamos varios resorts de la Republica Dominicana.
Juntas fuimos a Washington DC para que ella conociera la casa blanca, a Pennsylvania, Virginia y otros lugares mas.
Fue la dama mas joven de mi boda!
En momentos difíciles he solicitado sus consejos, ha sido mi paño de lagrimas en muchas ocasiones pero sobre todo siempre ha sido mi "Chuli querida".

Hoy me enorgullece verla graduada, toda una arquitecta.
Una estudiante que nunca se dio por vencida, quien supo callarle la boca a los maestros que decían que nadie pasaba su clase.
Mi adorada "Chuli" es un ejemplo a seguir.
Cuando pequeña se ganaba todos los premios de su clase, la llevaron donde el presidente de la república por ser una estudiante meritoria. Estaba supuesta a estudiar con beca en la universidad y solo por no ser del partido político que estaba en el poder se la quitaron; pero nada de eso fue obstáculo para que ella lograra su meta.
Mi niña se expresa como una comunicadora, es amable, detallista, todos la quieren por ser como es!
Mi Chuli, este no es el final...este es solo el principio de los éxitos que te esperan. No te des por vencida ni te conformes con menos. Busca un trabajo a tu altura, sigue por tu maestria, estudia Ingles y sigue siempre hacia adelante.
En el camino vas a encontrarte con personas que haran lo que sea por subir inclusive pisotear a otros y perder sus valores...no los siga.
 Lucha, pero siempre honestamente, con la frente en alto, con la verdad.
Pon a Dios en primer lugar,
sigue siendo una buena hija
y todo lo demás vendrá solito.

Te quiero desde antes de nacer y estoy requete orgullosa de ti!
Gracias por ser la hermana mayor de Karina.
Gracias por darnos este triunfo!







2 comentarios:

  1. +Kary gracias, tu tienes que ver mucho con este triunfo, siempre precupada por que hacia falta y por todo tu amor, tu sabes que para mi tu tambien eres mi hija, te quiero y te agradesco tanto, que Dios te bendiga siempre. tia damaris

    ResponderEliminar
  2. Emocionada por tus palabras, me resta poco que decir mas que un inmenso GRACIAS!! Siempre has estado ahi para mi Y tus detalles para conmigo llenan mi alma. MUCHAS GRACIAS K, TE ADORO.

    ResponderEliminar