sábado, 27 de julio de 2013

Pasada de Peso Para Fotos?

Una de mis pasiones es la fotografia. Siempre he querido tomar clase de fotografias y nunca lo he hecho. No se si le ha pasado a ustedes pero cuando los padres no cumplimos nuestros sueños queremos que nuestros hijos lo hagan; pues  mi Adorada Karina si ha tomado varias clases de fotografía y eso alivia mi pena.
Me encanta estar detrás de la cámara pero para nada me gusta posar para ella. En los últimos años he subido y bajado de peso dependiendo de mi estado de animo. Ahora mismo tengo tantas libras de mas que me da terror mirarme en fotos.
Muchas fotos que me tomo nisiquiera la publico.
En ocasiones importantes de mi vida he decidido no tomarme fotos porque me siento "horrible".
Cuando vinieron mis hermanos tuvimos una sesión fotográfica en la cual me siento que fui la peor que quedé y  por lo tanto ni las he revelado.
Hace unos días mientras me sentía así, por pura casualidad en uno de los blogs que sigo una muchacha se sentía igual  que yo y dijo como un articulo que había leído la había hecho cambiar de parecer.
Al leer el articulo me di cuenta que estoy desperdiciando momentos importantes que se van a ir y de los cuales no voy a tener recuerdos. No importa como me vea hoy, lo que importa es como me voy a sentir al ver esas fotos con mis hijas 10 años después.

Es tiempo de dejar los complejos, de posar para las cámaras con una sonrisa y mostrarle a todos lo feliz que soy  a pesar de estar sobre peso. 
Las madres deben tomarse fotos con sus hijos,
las esposas con sus esposos
y las hijas como yo con sus padres que viven lejos y vienen a visitarme.
Pues a tomarme fotos este fin de semana con ese grupo de gente que llegan hoy!
Mientras tanto disfruten de esta foto familiar en la cual no quedamos perfectos porque no lo somos...pero de igual manera los amo a los tres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario