jueves, 18 de julio de 2013

En Un Abrir y Cerrar de Ojos...


En los últimos días he visto a tantas personas sufrir, a tantos amigos llorar de dolor y de desesperación. Tengo el corazón oprimido de ver tanta angustia. Personas a las que aprecio están pasando por situaciones dolorosas. 
Ayer, una familia de mi iglesia perdió a un ser querido en un accidente. No hay palabras para describir lo que yo sentí cuando me dieron la noticia. Tuve que colgar el teléfono y comencé  a llorar. Luego de calmarme pensé "si yo me siento así, como deben sentirse sus familiares?".

Como se le dice a unos hijos adolescentes que su padre no vuelve?
Como se le dice a una madre que solo un mes atrás acaba de perder un nieto, que ahora perdió a su hijo?
Como una esposa podrá seguir adelante?

Al hablar con su esposa hoy me puse peor, ella no tiene consuelo.
Esta tragedia me ha puesto a reflexionar en la vida, en lo vulnerables que somos, en lo poco que apreciamos lo que tenemos, en lo mucho que deberíamos valorar a las personas que nos rodean.

Ahora estamos aquí pero no sabemos lo que puede ocurrir unos minutos mas tarde.
En un abrir y cerrar de ojos...
 la vida nos puede cambiar,
el mundo se puede derrumbar delante de nosotros,
lo posible se puede hacer imposible!

No tengo palabras para consolar a esa familia. No puedo explicar el porque de estas tragedias ni porque dos adolescentes se quedan sin su padre. Solo se que no soy nadie para cuestionar a Dios. Se que Dios quiere que oremos y que aunque vengan momentos difíciles mantengamos nuestra fe. No siempre las respuestas de Dios serán las que esperamos pero ten por seguro que Dios siempre está al control.
En estos momentos de angustia recuerda que 
Pase lo que pase Dios sigue al control!

"Por ese motivo padezco estos sufrimientos. Pero no me avergüenzo, porque sé en quién he creído, y estoy seguro de que tiene poder para guardar hasta aquel día lo que le he confiado."
2 Timoteo 1:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario