viernes, 30 de mayo de 2014

Nostalgia...Pensando En Ella!

Sentada en el piso de mi cuarto frente a mi computador comienzo a buscar fotos de mi abuela y las lagrimas me recorren la mejilla. Como se recuerda a quien se quiere tanto y ya no se tiene con uno sin llorar? Como duele no tenerla a mi lado!
Mientras miro fotos encuentro varias de personas a las cuales amo y no pierdo la oportunidad de dejarselos saber, solo por si acaso no se lo he dicho lo suficiente. No quiero que les quede la menor  duda de que si algún dia no les he demostrado mi amor ha sido por ignorancia o por la rapidez de la vida. Como quisiera que ninguna de mis personas queridas faltaran!
Mi abuela era mi vida, ella me crió, ella me dio todo! Ella sabia cuanto yo la amaba, aunque en algunos momentos no estábamos de acuerdo, ella no dudaba de mi amor.
En sus últimos meses de vida ella vivía conmigo, su mente no estaba muy lucida, se le olvidaban las cosas. Ella comenzaba a cocinar y se le olvidaba que tenia la estufa encendida y al poco tiempo se daba cuenta por el olor a quemado. Yo trabajaba y tenia que dejarla sola en la casa y era una constante preocupación. Al final tuve que tomar la decisión de enviarla a República Dominicana en donde mami y tía la podían cuidar. Ella no quería irse, me decía que quería quedarse ayudándome con Karina y yo no le hice caso y a pesar de ella negarse le compré el vuelo. Antes de irse me dijo "me vas a enviar a morir para alla" y lo mas doloroso fue que así mismo sucedió.
Muchas veces me he preguntado, que hubiese pasado si no la hubiese enviado?

Al poco tiempo de enviarla a su casa a mi abuela le diagnosticaron cáncer. Todos sus nietos nos fuimos a estar con ella por una semana durante su cirugía. A los 45 días todos volvimos a su muerte.
Dios sabe porque suceden las cosas y yo nada se, solo se que la amé, la amo y la amaré  siempre. Que le agradezco a Dios por haberme dado una abuela como ella. Que al escribir estas lineas lloro de tristeza porque no la tengo pero también siento alegría porque se que ella esta sellada y que muy pronto estará cantando su himno favorito junto al coro celestial.

Algún dia querida Mama Modesta nos veremos "Mas Alla del Sol" en ese bello hogar que Dios ha preparado para nosotras.

1 comentario:

  1. Hay Kary me puse tan triste con la perdida de mi hermano tan reciente. Pk existe la muerte. Solo para dejarmos vacios. Gracias a Dios por la bendita esperanza. Estoy muy triste tambien. .Alicia

    ResponderEliminar