jueves, 23 de junio de 2016

Playa Buen Hombre

Los mejores recuerdos de nuestros hijos no van hacer los momentos que pasaron frente al televisor o jugando un juego en sus aparatos electrónicos. Los mejores momentos serán aquellos donde queden plasmados el aroma del mar, el rasguño de haber caído en la arena, la emoción de haber encontrado el caracol mas lindo, las fotos halladas 20 años después de las vacaciones en la Costa de Buen Hombre.

Esta es otra de las playas que recuerdo de mi infancia. 
Allí fríen los mejores pescados, con tostones, batatas fritas y no puede faltar el refresco rojo.
Lugar de personas humildes, en donde las casas tan pequeñas te hacen apreciar mas la tuya, en donde los niños caminan descalzos y con mucha edad todavía están en la primaria.
A pesar de su escasez este pueblo no pierde su carisma, en las calles se ven los grupos jugando dominós, se escucha la música la cual otro grupo baila con alegría y en mi interior siento pena y envidia. Pena por todo lo que le falta, envidia por todo lo que tienen. Tienen de patio una playa hermosa y en sus ventanas un paisaje como hay pocos. Tienen el mas bello atardecer y el mas hermoso amanecer. Tienen tanto y a la vez tan poco.

En su momento Karina pudo disfrutar de este hermoso pueblo y en estas vacaciones me sentí feliz de que Evelis, Belkys, Kyara y Keyla también lo disfrutaran.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario