domingo, 19 de junio de 2016

Un Día en Nueva Yol!

*Advertencia - muchas fotos
Pasar un día en la ciudad de los rascacielos es como no ir, pero para nosotras fue maravilloso porque hicimos todo lo que queríamos hacer - pasarnos el día con Karina y Mel.
Al llegar a NY mi hermano Elwin nos estaba esperando en el aeropuerto y de ahi nos fuimos al apartamento de Karina y Melaine - Karina yá es independiente.
Al llegar a Manhattan mi corazón latía mas fuerte que de costumbre. Por primera vez iba de visita a la casa de mi hija grande. Estaba nerviosa, no sabia que decir, no sabia que esperar. El apartamento es pequeño pero está bien para ellas. No les voy a negar que me dolió ver que tenia menos espacio que en su casa, pero es la ley de la vida, ella tiene que empezar de abajo para que valore lo que tiene.

Como ustedes ya saben tengo un imán para atraer las personas y en un día junté a la mayoría de mi familia. Nos fuimos de BRUNCH a un restaurante cubano, mi hermano Elwin, mi otro hermano Junior, Karina, Mel, Francheska, Evelis y yo. Luego llegaron mi hermano Erick, Damaris y Baby Evan. Pasamos un rato agradable y luego nos fuimos todos a invadir el apartamento de Karina - ya ella estaba loca que nos fuéramos - Mas adelante llegaron Yova, Shirley, Jiovanna y Giovan. Fue un día maravilloso, el cual no queríamos que acabara.






Ese peluche tiene 26 años




















No hay comentarios:

Publicar un comentario