miércoles, 22 de junio de 2016

Una De Mis Playas Preferidas


Cada playa tienen su historia.
Cada una deja sus recuerdos y los míos se pierden en esta playa.
Para algunos es una playa que ha sido descuidada, que es muy trabajoso para llegar, que es la mas peligrosa de todas, en donde algunos visitantes han perdido la vida.
Para mi es la playa de mi infancia, 
la playa en donde íbamos los domingos,
la playa de los paseos de la escuela y de la iglesia,
la playa en donde hace muchos años nos tomamos esta foto.
Es imposible ir a mi pueblo y no visitar el famoso morro con su precioso zapato.
Mi teléfono se me cayó y las fotos salían todas borrosas, pero a pesar de lo descuidado que otros lo encuentran, para mi es un paraíso escondido, una joya a la cual no le sacan el valor que tiene.
No es una playa de arena blanca, no hay sombra y hay muchas piedras pero sigue siendo una de mis playas preferidas.
Si te das una vuelta por Montecristi no dejes de ir!
























Como no disfrutar los 26 kilómetros del viaje en la parte trasera de la camioneta, como en los viajes tiempos. Allí nos fuimos Belkys, sus niñas, Evelis, mis sobrinos y yo. En el camino no podía faltar la parada a comprar algo - esta vez bizcocho dominicano y refrescos rojo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario