martes, 28 de junio de 2016

Playa Buen Hombre - Segunda Vez

Volvimos a la playa de Buen Hombre, pero esta vez con Melissa y su familia. Antes de irnos pude ver a mi primo Othniel y posar para la cámara.
En el camino a la Costa nos parábamos a tomar fotos y a mostrarles a los niños como viven las personas de ese pueblo. Este fue un momento de aprendizaje, de agradecimiento, de tomar conciencia y valorar todo lo que tenemos. Genesis estaba fascinada y con cámara en mano tomaba fotos de lo que le parecía  impresionante.

La playa estaba serena, limpia, bajita. Habían muchas piedras pero esto no impidió que nos fuéramos caminando bien lejos. Había un tronco al cual llegamos para tomarnos fotos. Los niños todos estaban felices. Allí se olvidaron los aparatos electrónicos y la diversión era la arena, los caracoles, el perro que esperaba comida, el niño que nos hacía cuentos para recibir unas propinas.

Yo no me queria ir, le pregunté a papi si nos podíamos quedar a acampar en la playa. Estaba en mi mundo. Mi sueño es poder algún día tener una casa en la playa.

Que bonito es vacacionar en un lugar que te trae recuerdos de tu infancia, en donde Karina fue feliz y ahora lo hace Evelis. Cada gota de mar y cada trozo de arena encierra un trozo de mi infancia. El olor a pescado, la batata frita, el juego de dominó.
En ese lugar no hay nada mas importante que ser feliz, que volver a ser niño y con solo ver el mar no se necesita nada mas...en ese lugar, en ese instante, se olvidan las penas, los complejos y vuelves a ser feliz.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario