martes, 15 de marzo de 2011

Mi compañero por 11 años

En Marzo del 2000 me compré mi adorado Toyota Camry.
Desde ese día nos hicimos inseparables, compañeros, cómplices, mejores amigos. Llegué a pasar mas tiempo dentro de mi carro que en mi casa. Era mi maleta ambulante, mi restaurante, mi cama, mi todo.
El vio a Karina pasar de niña a señorita, la acompañaba a todos los lados, a los cumpleaños, donde sus amigas, al mall, a la escuela.
Con el visitamos varios estados y condados, Manhattan, Brooklyn, Queens, Long Island, New Jersey, Connecticut, Massachusetts, Boston, Filadelfia, Pennsylvania, Maryland, Virginia, Washington DC, Buffalo, Canadá y muchos mas.
Por el lloré, como cuando un día se me rompió la correa, o cuando me robaron el radio frente a mi escuela, o cuando me robaron el espejo.
En el me enamoraba de Luis Miguel.
Allí se montaron sin fin de familiares y amigos.
Allí nos reímos, hicimos travesuras, orábamos, leíamos la Biblia, estudiábamos la lección, planeamos bodas, baby shower, bridal shower, cumpleaños, ¿que no hicimos en ese Camry?


Como te voy a extrañar querido!
Lamentablemente los amores no duran para siempre y al cumplir tus 11 años tenemos que decirnos adiós y seguir nuestras vidas por separados.
Ahora me toca buscar quien será tu reemplazo, quien llenará el vacío que tu dejas, quien me acompañará en esta nueva etapa de mi vida.
Gracias le doy a Dios por todo lo que me ofreciste y porque a pesar de todo te quedas cerca y podré seguir tu nueva vida.
Hadiel, te llevas un pedacito de mi!
Hasta luego mi Toyota Camry, me hubiera gustado que siguieras con Karina pero todavía ella no te necesita. 

2 comentarios:

  1. va aser mucha falta, pues a todos nos transporto por todo ny y pensilvania. tia Damaris

    ResponderEliminar
  2. Todo en la vida tiene un comienso y un fin,todo pasa,y como dice el sabio Salomon;vanidad de vanidades todo es vanidad.duele mucho perder cosas,pero las materiales se cambian se recuperan,luchemos por no perder las espirituales que son las que permaneceran para siempre.Se que ahora tu lucharas por conseguir uno mejor,me gustaba tu carro,tambien yo lo aprobeche al maximo.Dios te bendiga hija por lo sentimntal que eres,se que sufres por todo ...cuidate y cuida mi bebe...mami mela.

    ResponderEliminar