domingo, 3 de abril de 2011

17 semanas y 5 dias

Ayer fue un día terrible. Me dolía TODO! No podía estar ni sentada, ni parada. No quisiera quejarme tanto con esta barriga pero creo que a mi me han tocado todos los malestares. Desde el principio me dijeron que no iba a ser fácil y que iba a tener muchos dolores pero no me imaginaba que fueran tantos. 
Por primera vez no me tiré fotos la semana pasada, pero ya hoy me siento un poco mejor y aquí van algunas.
Me pasé la tarde con Elwin, Melissa y Karina.
Fuimos a Michael's, luego compramos Burgers en Five Guys y nos fuimos a comer a la casa de Elwin.
Los tres hermanos estábamos solteros hoy, Elvis y Ronald estaban trabajando y Gabby estaba visitando a su abuelita; así que los De La Rosa's estabamos solteros.
 Elwin dura meses sin verme y cuando me ve se asusta.
 Elwin dice que es varón!
 Aquí estamos las tres chicas del figureo.
17 Semanas y 5 días
Gracias Melissa por llevarnos de paseo hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario