miércoles, 20 de abril de 2011

Sonograma #6


Como ustedes todos saben siento un amor platónico por
LUIS MIGUEL, lo adoro a pesar de lo mujeriego y mal padre que es.
Karina y Elvis no lo soportan, pero baby G lo va amar, ya hasta le está siguiendo sus pasos, con solo 5 meses ya es perseguido por las cámaras y lleva 6 sonogramas.
Como todo buen hijo de su padre, hubieron partes que no le vieron y tenemos que volver el viernes.
Aquí van los acontecimientos del día de hoy:
  • Anoche no dormí nada, estoy despierta desde las 3:30 AM de los nervios.
  • En lo poco que dormí, me soñaba en un rato que era hembra y al otro rato varón.
  • Elvis y yo nos vestimos de azul para apoyar a la mayoría de los votantes.
  • Luchy y Alicia me dijeron que comiera chocolate para que se viera el sexo, a mi no me gusta el chocolate pero les hice caso. Me sobró un chocolate y con los nervios lo apreté tan duro que lo derretí, me vine a dar cuenta cuando me vi las manos todas sucias.
  • Elvis estaba súper nervioso y ansioso.
  • Minerva me mando un texto diciendo lo siguiente: Kary ya sabes dile a Elvis que me mande una (H) o una (V), dile que soy su amiga.
  • Lupita llamó y me mando un texto que decía: Querida amiga aquí estoy que me como las uñas también, creo que tengo el mismo dilema tuyo: me gustaría hembra porque así se puede llevar con las mías, pero también quiero varón, como no tuve, pues tengo al tuyo cerca. Lo que si se es que sea lo que sea, será el baby mas esperado y querido por todos. 
  • Belkys me llamó temprano y luego me mandó un texto que decia mas o menos así: Llamame, no quiero excusas me tienes que decir lo que es. Aunque para mi It's a GIRL! Can't wait!
  • Rayleene me mandó un mensaje por FB: Hi kary! I had a dream two weeks ago that I saw you in parkchester and I came up to you and you were holding a baby girl with green eyes ! . Im not sure why I had that dream ! Maybe im just excited for you ! Lol lovee youu!
  • Liza me acaba de llamar y dijo: Yo se lo que es, yo se lo que es...es un varón lo mismo me hizo Angel a mi y tuve que volver!
  • Melaine y Tia Damaris quieren saber antes del domingo porque dicen que ellas no estan aqui para el Gender Reveal.
  • Durante el sonograma, me movieron para todos lados, la gel era caliente (primera vez, siempre son frías), la sonografista era hispana y muy amable. Ella pudo ver las piernas, manos, kidneys, la columna, la cara, la cabeza, pero la posición no se podía ver bien.
  • Volvemos el viernes si Dios quiere.
  • Durante el sonograma lloré, temblaba, agarraba a Elvis, me reía, hablaba, de todo un poco y no tiré fotos.
  • ¿Que si se lo que es?...TE DIGO LUEGO!!!!


2 comentarios:

  1. Con lo que pusiste es macho...te conozcooooooo!

    Julissa

    ResponderEliminar
  2. Love it!!!! Dándole dolor de cabezas desde la barriga!! Lol ....... ITS a GIRL!!! That's my vote!!!!!!! BESOSSSS

    Belkys

    ResponderEliminar