viernes, 8 de abril de 2011

Una Semana con...DE TODO UN POCO!

Hay semanas buenas, hay semanas malas y hay otras que son HORRIBLES! 
En esta semana, no he dormido nada, ronco como un oso, no puedo respirar, tengo la alergia y si estornudo me duele el vientre y para completar se me hincharon lo pies muchísimos.


Creo que estoy reteniendo liquido y eso me asusta! Mi cita medica era para ayer pero mi doctor tuvo que cambiarme la cita, ayer lo llamé al celular y me preguntó si me dolía la cabeza, le dije que no y el dijo que eso era bueno. Luego me dijo que me tomara la presión y que lo llamara con el resultado. Gracias a Dios la presión estaba normal 118-79 así que no hay mucho de que preocuparse. Tengo la opción de ir mañana a mi doctor o de mantener mi cita e ir el martes.

Hoy mis pies están menos hinchados gracias a Dios. Creo que mañana me voy a quedar descansando a ver si bajan completamente. 

Mi barriga sigue creciendo! 
Estas son las preguntas que respondo diariamente:
¿Cuantos mese tienes?
¿Ya estas en el mes?
¿Es hembra o varón?
¿Son mellizos?
¿Estas segura que es uno solo?

 Todos los días las personas se paran a tocarme la barriga y en verdad a mi no me molesta, me gusta que las personas se preocupen por mi bebe.
Los estudiantes, todos, hasta los mas rebeldes me quieren tocar la barriga y acariciarla.
 Elvis de madrugada busca mi barriga y la acaricia. El dice que el no va añoñar al baby, lo que el no sabe es que ya lo está haciendo.
Vamos a ver que dicen mami y papi cuando me vean. 
Papi dice que estar embarazada no es nada...como me gustaría verlo con una panza aunque sea por una semana!
Aunque me queje tanto, agradezco a Dios por este embarazo todos los días!

1 comentario:

  1. ka que grande esta... Dios te siga bendiciendo.. att mel..los quiero saludos a todos..

    ResponderEliminar