domingo, 10 de abril de 2011

Dos días de descanso!

En estos dos días solo he hecho dormir, descansar, subir los pies, comer y estar de haragana! 
Bueno...también me tocó hacer comida. Ayer después de la iglesia vinieron Ronald, Melissa, los niños, Dulce, Sissy y Elvis a comer. Hice pasta y la salsa me quedó BUENISIMA (por fin).
En la noche tenia tanta hambre que cuando Elvis llegó de la iglesia me llevó a comer a UNOS.
Tenia tanta hambre que se me olvidó tomar fotos.
Hoy hice un arroz blanco con sopita y cilantro (que Elvis no se entere que tenia sopita) y carne molida de pavo y ensalada para Karina y para mi. Cuando Elvis llegue resolveremos lo de el!

Que rico es no hacer casi nada!
Que rico es dormir hasta que uno quiera. Por cierto, el sábado en la noche dormí como hace años no dormía, pero anoche no pude dormir NADA!

Siguen la votaciones por el sexo del baby...sigue ganando VARON!
Faltan solo 10 días para saber lo que Dios nos ha mandado. 
Estoy loca por saber!
La ciencia está un poco atrasada con respecto a eso, debería existir un examen de orina que te diga en la casa el sexo del bebe, UUFFFFF!
Mientras los científicos averiguan un método mas rápido y eficiente me esperaré al 20 y a que mi baby no sea nada tímido y enseñe a sus padres sus atributos.

HAPPY :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario