lunes, 25 de abril de 2011

My Gender Reveal Party!


La pregunta de todos, ¿Que será?
Desde hace varios días venimos preparando nuestra fiesta para decir el sexo del baby. Queríamos algo sencillo y familiar porque era en mi casa, pero al final varias personas que nos quieren quisieron acompañarnos. 
Aquí van los detalles y las imágenes!!
Cuando me dijeron que el sonograma de las 20 semanas era el dia 20 de Abril enseguida me puse a planear mi Gender Reveal Party!
Lo primero que hice fue buscar ideas en el internet, la mayoría de los temas que vi eran azul y rosado y ninguno me llamaban la atención porque para la decoración soy un poco extraña y no me gusta lo tradicional. Luego de varios días buscando encontré el tema de la abejita y me fascinó.
  1. Lo primero que hice fue mandar un Save the Date por Facebook a los invitados.
  2. Le mostré una foto del letrero que yo quería a una compañera de trabajo que dibuja bonito para que me lo hiciera. Thank you Ms. La Malfa, the sign was exactly what I wanted!!!

3.  Fui a Michael's con Melissa y Karina y compré cinta y stickers para la base del bizcocho y para las cajitas chinas.
La base ya la tenia, la había comprado en HomeGoods

Le quité la cinta que trajo y le añadí las abejitas.

Las cajitas chinas las tenia (que bueno es guardar)

Las llené de dulces y les puse los stickers de las abejitas (para los ganadores).

4. Cambié las cajitas a esta jaula, pero mis fotógrafos no tomaron fotos.
La jaula fue gratis en Material for the Arts y la abejita es del dollar tree en PA
5. La jaula mas pequeña tenia huevos llenos de dulces para los niños.
6. Los suveniles fueron unas galletas con el diseño de abejas y una caja para joyas.
Eran 2 tipos de abejita - la mas pequeña
Hechas a mano por Shirley Ortiz
La abejita - El empaque decía: Gracias por celebrar con nosotros. Con amor, Karinny, Elvis y Baby Grullon


En realidad el suvenil era la caja y no lo que tenia adentro.

7. Los que me conocen saben que soy loca con el bizcocho. Cada vez que voy a una fiesta lo primero que miro es el bizcocho. Yo le mandé una foto de un bizcocho a Shirley, pero era muy pequeño y de un solo piso; luego ella me envió otra foto y yo me enamoré. De ahí salió este bizcocho hermoso y sabroso!
La parte de abajo era de guayaba y tenia el frosting con el color del sexo del baby.
La del medio era de dulce de leche.
La de arriba es regular - no recuerdo como se llama.
El top, fue una sorpresa!
Las abejitas son hechas a mano.
El stand y las velitas son de Shirley!
Busqué mucho un mantel blanco con negro y lo único que encontré fue este que no era redondo pero que me sacó del apuro y GRATIS.
8. El menu:
Entrada
Quipes (Tía Niña)
Pastelitos de queso (Tía Niña)
Pastelito de pollo (Tia Niña)
Bandeja de vegetales - ajies rojos, anaranjados, amarillo, apio, zanahorias pequeñas y salsa (Elvis)
Pinchos de frutas - Fresas, piñas, melon y uvas (Kary & Elvis)
Croquetas de Vegetales - (Kary)

Bebidas
Sodas - Ginger Ale, Pepsi y Naranja
Jugos de Uva
Limonada Natural - Hecha a mano por Elvis
Plato Fuerte
Moro de Guandules (Mami)
Arroz con vegetales (Mami)
Carne de Pollo al Horno (Elwin - Brisas del Caribe)
Chivo al Horno (Disla & Julie)
Spaguetti (Disla & Julie)
Bake ziti (Milady)
Guiso de Vegetales (Dania & Deivi)
Ensalada de papa (Eva)
Ensalada Verde (Kary)
9. Cuando las personas llegaban anotaban su predicción aquí:
Casi todo el mundo se iba por el BOY!

10. El Equipo AZUL tenia mas personas:


11. El Equipo Rosado era mas pequeño:

Shirley estaba en los dos equipos porque ella era la única que sabia el resultado!
12. A cortar el bizcocho para saber lo que es:

Cuando yo comencé a ver el color me emocioné mucho!

Ya yo sabia lo que era, pero de igual modo fue otra sorpresa!
El padre FELIZ con Su Princesa! 
Minerva & Karina GANARON!
Milady no podía creer que había perdido!
13. Mami y papi querían varón porque yo tengo una hembra pero a mi me encantan las NIÑAS y estoy feliz con mi BABY!

14. Karina quería una hermanita - me sorprendió!

15. La familia Rodriguez - De La Rosa estaba dividida.
Melissa, Genesis y Ronald M. querían hembra y Ronald varón!
16. Elwin & Gabby
Elwin -Indefinido, Gabby - Girl!



17. Familia De La Rosa - Cornielle:
No pudieron venir de Pennsylvania pero nos vimos por el iphone y las votaciones eran - Damaris, Erick Jr. & Evan de azul y Erick de rosado. Erick ganaste, otra hijita!!!

18. ¿Cuantas personas vinieron?
  1. Elvis               Shirley                    Jacque            Marleny
  2. Kary               Sandra                    Frank
  3. Karina           Hader                      Yova
  4. Mami             Heidy                      Setenta
  5. Papi               Yolanda                 Deivi
  6. Melissa         Esmeralda             Dania
  7. Ronald          Disla                       Elian
  8. Ronald M.    Julie                       Adrian
  9. Genesis          Jason                     Sharleene
  10. Dulce             Anaya                     Tim
  11. Sissy              Prima de Julie       Travis
  12. Elwin            Julissa                     Milady
  13. Gabby           Milagros                 Eva
  14. Elvis V.         Cristina                   Fanny
  15. Martha          Minerva                  Sheila
Creo que no me faltó  nadie - Gracias a todos por venir!

19. Que mas...
  • Todas las decoraciones fueron de HomeGoods, Michael's, Party City (solo los pom poms) y Dollar Tree.
  • Gracias a Yolanda por regalarme otro bizcocho!
  • Gracias a mis ex-estudiantes de mi primer año de maestra por venir acompañarme - Love u girls - gracias por la tarjeta de regalos de babies R us!
  • Gracias a Shirley por el bizcocho, las galletitas y por el regalo de las galletitas embarazadas - Love them !
  • Gracias a todos los que trajeron regalos: Jacque, gracias por la plantita china! Caro, gracias la voy a cuidar. Titi Mily, Titi Eva, Sha, Julissa, Milagros, Hader, Travis gracias a todos. 
Algo mas...
Muchas parejas le piden a la sonografista que no le diga el resultado del sexo del baby, sino que lo escriba en un sobre sellado y ellos lo llevan donde la persona que va hacer el bizcocho. Al principio yo dije que íbamos hacer eso pero a mi no me gustan las sorpresas y preferí saber antes. El miércoles pasado cuando me hicieron el sonograma la sonografista nos pregunto si queríamos saber el sexo y ambos dijimos que si al mismo tiempo.
 Ella dijo:NIÑA!
Yo tiré un grito tan grande que vinieron a ver que pasaba. Elvis ni se movió, se quedo igualito, cuando yo le reclamo solo dijo: Yo lo sabia, yo sabia que era hembra!
A los dos días me hicieron otro sonograma y la sonografista me dijo: parece hembra, no estoy segura.
Luego le pregunté a la doctora y me dijo que no se veía.
El Jueves tengo otro sonograma y voy a volver a preguntar. Mientras tanto disfrutamos nuestra hembra y si a lo largo del camino cambia el resultado lo aceptaremos con gusto.

Oré por este niño y Dios me concedió justo lo que mi corazón deseaba!
















34 comentarios:

  1. He leido toda tu pagina, me ha gustado mucho la forma como redactas y nos pones al tanto de todo lo que esta pasando durante tu embarazo. Que linda estuvo la fiestita del genero del bebe!!! Es verdad, Elvis desde el principio queria nina..jeje... una Karinnita!!!
    Un abrazote para ustedes,
    Rodrigo y Edelwaiss

    ResponderEliminar
  2. Hoy mi hermana se la lucio de nuevo, preparando todo par informarnos se iva hacer hembra or baron!! todo estaba precioso de acuerdo a la ocasion y a todo el grupo de familia y amigos...Yo como creia que era hembra fui con mi brusa rosada y mi flor, me senti estrana porque todos casi estaban de azul,elbis estaba de rosado y kary de azul, ay fue que cai mas en cuenta de que iba a tener otra sobrinita..cuando Kary corto el biscocho ay en el medio estaba el suspiro rosado..Kary todo estaba muy bonito!! te ganaste un 100...

    Minerva

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Elvis y Kary. muchas bendiciones, estoy muy feliz por ustedes un beso y fuerte abrazo para ambos!!!

    Rosanna C.

    ResponderEliminar
  4. I'm so haPpy 4 u ,,,God is good all the time,,,,I knew it LOL

    Eunice Salce

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Karinny, una linda princesa, Dios te bendiga !!

    Alicia Fernández

    ResponderEliminar
  6. Congratulations!!!!

    Jessica Morales

    ResponderEliminar
  7. Felicidades mi Delis no sabes que feliz estoy por ti , dios sabe en que momento darnos las cosas en te esta dando tu beba en el momento preciso.

    Yicauris

    ResponderEliminar
  8. Congratulations! Another beautiful girl!

    María Díaz

    ResponderEliminar
  9. Congrats ...:)

    Jocelyn G.

    ResponderEliminar
  10. Congrats!!!!

    Erwin Mutis

    ResponderEliminar
  11. MI AMOR TU AMIGA ESTA TAN CONTENTA POR TI Y ELVIS! KIARA... POR AHI VIENE MI BUDDY

    LIZA

    ResponderEliminar
  12. Karina que bendicion . Me alegro por ambos. Dios te bendiga!

    Luz Jusino

    ResponderEliminar
  13. God Bless you all! It's a girl, so names are easier. Lol I'm happy for you all :)

    Emperatriz Castro

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu otra princesa. Dios los bendiga siempre.

    Diobelka

    ResponderEliminar
  15. Awww congrats :) !!

    Esther

    ResponderEliminar
  16. Aunque estaba en el grupo de los AZULES mi ♥ me decia que era una beba; ademas, nunca he imaginado a Kary con un varonsito; a ella siempre le han gustado los detalles, flores, y decoraciones. CONGRATULATION MI PRINCESITA!!!!

    Milady

    ResponderEliminar
  17. Vamos a Tener otra Bella Princesaaaa!!
    Love it""
    Besossossss"
    Elvis get ready, girls are the Best"""

    Belkys

    ResponderEliminar
  18. Prima te ves fabulosa con tu barriguita...Muchas bendiciones..Xoxox

    Yessenia

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la decoración! Todo quedó muy bonito! Me imaginaba que era niña por eso de la barriguita ensanchada. Las niñas son chulitas de vestir. Muy contenta por ti! TQM!

    Frinet

    ResponderEliminar
  20. Aunque no me invitaste. Yo sabia que era una nena preguntaselo a Grateraux....

    Lilian

    ResponderEliminar
  21. Bendiciones del cielo para ti y la esa hermosa niña!!
    Seguiremos orando para que todo siga como hasta ahora bajo la dirección divina.
    Recuerda, aquel que comenzó la obra la completara.
    Confía!!
    Feliz Día.

    Anyela

    ResponderEliminar
  22. Kary, todo va asalir bien. El Senor ha estado con la nina y ella esta bien.
    Felicidades por la nina. Voy a seguir orando. Todo saldra bien. Feliz dia.
    Loretta

    ResponderEliminar
  23. FELICIDADES QUERIDA KARY!!! YO TENGA 3 HEMBRAS Y SON ENCANTADORAS.

    Meralis Castro

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES MI NIÑA ES LO MAS HERMOSO QUE HAY, Y YA TU LO SABES ORARE PARA QUE TODO SIGA BIEN TE QUIERO MUCHO BAY

    Jodenny

    ResponderEliminar
  25. Karyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que buenoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tendremos una bebecita de Fe muy prontooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me imagino lo feliz que debe de estar tu esposo que queria su otra reina en la casa. FELICIDADES PARA TI, PARA EL Y PARA TU HIJA MAYOR. Yo personalmente te dije cuando me visitaste que siempre le pedi a Dios que si tenia dos hijos me los diera los dos del mismo sexo. Otras madres prefieren la parejita, pero Dios le da a cada madre lo que El sabe que mas le conviene. Besosssssssssssssss y caricias suaves para el nuevo angel de este grupo de oracion, ya quisera saber como se llamara. Y claroooooooooooooooo que ayunaremos y oraremos el miercoles y si es necesario el Jueves para que como siempre Dios se mantenga al Control, que de paso sabemos de antemano que El esta contigo y te ha acompanado en este lindo proceso del embarazo

    Dios te bendiga Kary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Joselyn B.

    ResponderEliminar
  26. KARYYYYYY, FELICITACIONES, GANE YOOOOOOO, ES HEMBRA
    , EN TU ENCUESTA BUSCA QUE TE DIJE QUE ERA NINA, JAJA.

    Clara

    ResponderEliminar
  27. Bueno, bueno, regalo doble! Karina y la otra bebecita. Lo que tenia entendido es que Elvis queria nina tambien, verdad Kary? Los hijos son maravillosos de cualquier sexo, pero el que nos creo sabe que cada uno tiene un saborcito especial, y El sabe a quien se los da!!
    Felicidades para la abuela tambien, a quien le siguen llegando los nietos surtidos!!!!! Estaremos en oracion el miercoles!
    Rossy

    ResponderEliminar
  28. YO PERDÍ PORQUE QUERÍA DOS, PERO ESO NO IMPIDE QUE ESA SOBRINA SEA QUERIDA POR SU TÍA LA VOY A QUERER MUCHO, QUIERO DECIR YA LA QUIERO. CON AMOR..... TÍA DAMARIS

    ResponderEliminar
  29. Karinny tus fiestas son inigualables, eres única en organización, me gustaria que me organizara una actividad, toda tú

    Norin!

    ResponderEliminar
  30. OH MY GOODNESS what a great party!!
    This is Kate from KatenKylie and you you entered the giveaway on Inthiswonderfullife! I'm sorry you were not the winner this time but I
    wanted to let you know there are tons of ways I'd love for you to still have our items in your home! Since I know your a follower of my blog (yaay) I'm offering free shipping to all my new readers from the giveaway but you can still take advantage of that :)

    Additionally I'll be issuing 25% off for all Inthiswonderfullife readers through the month of May! Just let me know you are one of the readers when visiting the shop at www.etsy.com/shop/katenkylie
    Thank you so much again and I can't wait to hear from you soon!!
    Kate
    www.kateandkylie.com

    ResponderEliminar
  31. ‎:( perdi!!! Yo decia q era varon porq dijiste q Joberlye ( mi hija) te habia tomado mas carino, so pense q era varon :/.....Felicidades x tu princesa!!!!

    Yobeyri

    ResponderEliminar
  32. Congrats!!

    Rosie Marinez

    ResponderEliminar
  33. Kary querida, esperabamos cualquier sexo como tambien esperamos q venga cargada de salud y bienestar, felicidades para toda la familia por este nuevo miembro, union eterna para ti y Elvis y a Karina q ya a tener a quien ensenarle sus buenos modales y costumbres, los queremos mucho y sepan q estamos muy felices con la noticia, salud a todos!!!

    Ela

    ResponderEliminar