jueves, 14 de abril de 2011

Evan Manuel

El Jueves a las 10:30 pm nació el mas pequeñito de la familia.

EVAN MANUEL DE LA ROSA
7 libras

 Que precioso es! Y no lo digo porque sea mi sobrino,
sino porque es BELLO!
 Dios lo bendiga!
 Karina...enamorada de su primito!

 Erick Jr. está feliz con su hermanito!
 Genesis, estrenando primito!


 Practicando para cuando me toque a mi!




 Mami Mela...no mas fotos por favor! Tengo HAMBRE!!!!
 Estrenando BOBO!
Gracias a Dios por la vida!
Gracias a Dios por los sobrinos, los cuales se quieren tanto.
Gracias por EVAN quien nació sano y BELLO!

3 comentarios:

  1. Felicidades! Por el sobrino. Me asuste cuando lo vi, pues tienes pocos meses y pense que era tuyo.

    Diobelka

    ResponderEliminar
  2. felicidades tia!!!!!!!!! que bello, ya mismo te toca a ti, que DIOS te siga bendiciendo en cada momento mi Kary; TQM

    Yokasta Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Manita muchas felicidades y bendiciones!

    Joaly

    ResponderEliminar