viernes, 22 de abril de 2011

Sonograma #7

Siguen los paparazzis tratando de tomarle fotos a mi bebe. 
ACONTECIMIENTOS DE HOY
  • Llegamos 15 minutos antes de la hora de la cita.
  • Esta vez, yo me vestí de rosado y Elvis de azul.
  • Nos paramos en la cafetería y compré un sandwich y un jugo de naranja.
  • La sonografista que nos atendió no hablaba español, era muy amable y paciente.
  • Me explicó que tenia que verle la cara y el corazón.
  • Me viraron a la derecha, a la izquierda, de frente, de todos lados.
  • Al final le pudieron ver la carita, los ojos, la nariz, la boca, los labios.
  • Estaba comiendo y se le veía la boca abierta y moviendola.
  • Cuando le iban a ver el corazón el baby se viró y no se lo podían ver.
  • La sonografista trató por largo tiempo y nada, al final tuvo que llamar la doctora.
  • Le hablamos, le dimos palmaditas, oramos, lo acariciamos, me paré, me senté, hicimos de todo y nada.
  • La doctora me dijo que casi ningún niño se había dejado ver en el día de hoy. Ella trató y solo pudo ver un poquito del corazón, al final me dijo que tenia que volver.
  • La doctora me explicó que no vio nada anormal, que todo lo que vio se veía bien, pero que no pudieron terminar. El baby se puso de espalda y por el fibroma que tengo es muy difícil poderlo ver. También me dijo que pueda ser que tenga el baby antes de tiempo.
  • ¿Que dijeron del sexo?
  • El miércoles me dijeron lo que era, y hoy me dijeron que parece que es ...lo mismo que me dijeron el miércoles. Cuando la doctora vino le pregunté y me dijo que no se podía ver porque estaba de espalda y el fibroma lo tapaba, luego cruzó las piernas.
  • Nos vamos con lo que nos dijeron el miércoles y si después cambia el resultado les dejamos saber.
  • Tengo que volver el jueves para otro sonograma!
La carita de BABY "G".
Con la boca abierta!



1 comentario:

  1. perdí, por que no son dos varones. pero me voy con la hembra, espero no volver a perder..tia damaris

    ResponderEliminar