sábado, 12 de mayo de 2012

41 Semanas con Evelis

En esta semana estaba tan ocupada que casi no pasé tiempo con mi Chiquita.
El miércoles, Nieves la llevó a la casa de Melissa y el Jueves, Melissa fue a mi casa a cuidarla por unas horas.
Creo que por no pasar tanto tiempo con ella en esta semana Evelis se apegó mas a mi, solo quiere estar conmigo!
Sigue hablando muchísimo, me llama KARY en vez de mami.
Se rie tanto!
Dice "ven" con las manitos.
En la iglesia no se está tranquila.
Si ve que alguien carga a Jeremy ella llora para que la carguen a ella.
Me duelen los brazos de cargarla, cuando me ve a mi solo quiere brazos!
Adora a su titi Melissa!
Su papi quiere que ella lo quiera siempre, lamentablemente esta semana ella era una "mommy's girl".
Por primera vez se bañó con su papi el sábado por la mañana y el domingo se bañó conmigo.

Feliz 41 Semanas Princesa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario