viernes, 18 de mayo de 2012

Desayunando Con Mi Clase SIFE!

Mi clase SIFE es muy especial porque son ninos recién llegado a este país con educación formal interrumpida o con un nivel académico bajo. En esta clase tengo estudiantes de 5to a 8vo grado, o sea 4 grados diferentes en un salón de clase y como 5 idiomas diferentes.
Hoy tuvimos un desayuno y luego fuimos a volar unas chichiguas que hicimos como parte de un proyecto de matemáticas.
Para el desayuno tuvimos guineos, jugos, muffins,
Bagels con cream cheese y uvas.
Ellos estaban felices.
El estudiante de la esquina llevó su propio desayuno: mangu con queso frito!
Al terminar el desayuno nos fuimos a jugar!
Hicimos una competencia de dos en dos a ver quienes volaban la chichigua mas alta.
Llevamos a nuestro fotografo particular, nuestro asistente principal Mr. De Castro para que nos tomara algunas fotos profesionales.
Llevamos aros
Todos querían bailar aro!
Así de alto como volaron estas chichiguas quiero que estos estudiantes vuelen en el futuro, que lleguen lejos y puedan alcanzar sus metas. 
Es un placer ser su maestra de matemáticas!








1 comentario:

  1. Que lindo el trabajo que haces mu hija ,me emocino al ver tu tezon y entrega con tus alumnos,me siento orgullosa de ti,sigue adelante hasta que llegues a la meta deseada.
    te quiero con todo mi corazon ...mami Mela.

    ResponderEliminar